sábado, 27 de diciembre de 2014

Colombiatex 2015 - Brasil más cerca de Colombia con sus innovaciones textiles

2015 Brasil Canatiba Cataguases Cedro Colombia innovaciones Colombiatex Covolan Delfa Digitale Textil empresas: Britannia Expor Mannequins Farbe Rosset Santanense Tavex tendencias textiles
Colombiatex-2015-Brasil-Colombia- innovaciones-textiles

  • Llegan al país 14 de las más importantes empresas de textiles de Brasil, con un completo portafolio de Productos.
  • Colombia es uno de los principales aliados de Brasil en América Latina.
En el marco de la feria Colombiatex 2015, la industria textil y de confección de Brasil presentará las innovaciones para el mercado de Colombia y de Latinoamérica, con una gran muestra de 14 de sus principales compañías productoras, que traerán al país, la oferta completa de tejidos e insumos para este sector.
Además de la presencia en la feria, las empresas de ese país realizarán ruedas de negocios con los empresarios de Colombia y de los países vecinos y presentarán en un desfile, una muestra de los avances que en materia textil tienen los brasileños.
Este grupo de empresarios viene al país con el respaldo del Texbrasil, Programa de Internacionalización de la Industria de la Moda Brasileña, creado por Abit, Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección, en asocio con Apex-Brasil, Agencia de Promoción de las Exportaciones y la Inversión.
Las empresas participantes traen al país, tejidos para ropa exterior, moda íntima y de playa, vestuario para trabajo e insumos para los diferentes segmentos.
Se destacan de manera importante los avances en denim, que ahora es desarrollado con tecnología que permite diferentes usos, con materiales más livianos, suaves y confortables y que ofrecen beneficios adicionales inclusive para la piel del consumidor.
“La industria textil de Brasil es una de las más avanzadas del mundo. Las compañías ofrecen productos innovadores que son desarrollados en plantas altamente tecnificadas, con procesos de vanguardia, para crear y producir tejidos e insumos que mejorar la vida del ser humano”, afirma Rafael Cervone, Presidente de Abit.
En esta ocasión llegan las empresas: Britannia, Canatiba, Cataguases, Cedro, Covolan, Farbe, Delfa, Digitale Textil, Expor Mannequins, Rosset, Santanense, Tavex, Vicunha y Zanotti.
“Brasil es el sexto proveedor de tejidos e insumos textiles de Colombia. Muchas de las empresas que este año estarán en la feria, han participado desde 2002, cuando iniciamos nuestra presencia ferial en Colombia”, agrega Rafael Cervone.
Presentaciones de tendencias
El grupo de empresas tendrá un espacio foro de tendencias, en donde se exhibirán los productos innovadores que cada empresa trae al país. Adicionalmente se realizarán desfiles todos los días de la feria, en el espacio From Brazil, que permite mostrar en pasarela los productos de la moda y tendencias de ese país.
En esta ocasión el diseñador encargado de crear la colección que se apreciará en pasarela es el nuevo talento brasileño Mario Francisco Der Metropol, quien con su estilo, mostrará los usos y aplicaciones de los tejidos e insumos de las empresas de Brasil.
Colombiatex de las Américas 2015 se celebrará en Medellín, del 27 al 29 de enero de 2015.
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE