viernes, 7 de noviembre de 2014

Rostro Jolie de Vogue 2014 - 2015

2014 2015 belleza Black definer estilo eye forever glamour intense jolie de vogue Look MAQUILLAJE nuevo reinas revista whats up rostro
Rostro-Jolie-Vogue-2014-2015
El maquillaje oficialdel Concurso Nacional de la Belleza

  • En un evento especial, las 26 candidatas lucirán el nuevo concepto de maquillaje de ojos y labios de la marca Jolie de Vogue. 
  • Un evento que reunirá innovación, belleza y moda. El próximo 11 de noviembre.

En la ciudad Heroica y en el marco de la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de la Belleza, el  próximo martes 11 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en el hotel Las Américas, las 26 candidatas participarán en el evento Rostro Jolie 2014.

Las mujeres más bellas del país, engalanarán la noche de belleza y moda, que será el marco para el lanzamiento de dos nuevos productos, que con un trazo,  lograrán embellecer el rostro de la mujer colombiana.

Hablando de maquillaje

Rostro-Jolie-Vogue-2014-2015

Para esta temporada existen propuestas intermedias entre el maquillaje súper natural y el más intenso. Se seguirá llevando la tendencia smokey eyes, acentuando el color en el área de los ojos, especialmente para la noche, haciendo que los ojos oscuros sigan como un estilo ganador en esta temporada.

Por esta razón, Jolie de Vogue lanza el Forever Eye Definer,  producto que con un solo trazo hará que la mirada luzca hechizante, glamurosa  e impactante.

Para los labios, el color y el brillo se convierten en protagonistas. Jolie de Vogue presenta el Shine & Care Lip Crayon,  un lápiz que con un  trazo,  invita a seducir con colores que permite que  convivan los tonos cálidos y fríos, los colores románticos con los más sexys, ofreciendo una paleta de tonalidades que se adapta a todas las mujeres y sus estilos.

El Evento

El Rostro Jolie de Vogue, el evento tradicional del Concurso Nacional de Belleza, elegirá a la candidata más destacada por su natural y armoniosa belleza. Las candidatas realizarán su presentación en un escenario enmarcado por la tecnología y la innovación en cosméticos.

En este evento y para cada presentación, las candidatas lucirán los diseños especialmente creados para la ocasión, por la diseñadora colombiana Faride Ramos,  en tejidos y colores impactantes y  con el tradicional toque de elegancia y glamour.


Los jurados y el premio

Para la elección del Rostro Jolie de Vogue 2014, con las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza, el evento contará con la participación de un grupo de personalidades de la moda y de los medios de comunicación, quienes serán las responsables de elegir a la ganadora, siguiendo los lineamientos del evento, entre los que se destacan la armonía y belleza natural.

Por otro lado, como es tradición la candidata ganadora recibirá,  además de ser nombrada como Rostro Jolie de Vogue, un contrato de publicidad con una de las marcas de la compañía y una hermosa joya como premio.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE