domingo, 30 de noviembre de 2014

NEW YORK FILM STARS: LO NUEVO DE AÏTA BARCELONA PARA OTOÑO-INVIERNO 14

abstracto Anna Karina arte Band of Outsiders Blues Panamericana década Famosa Film ícono Influencias invierno moda New York NUEVO AÏTA BARCELONA Otoño películas STARS Vivre Sa
El arte abstracto de New York durante los años 50´s y 60´s.

NEW-YORK-FILM-STARS-NUEVO-AÏTA-BARCELONA-OTOÑO-INVIERNO

Bogotá, Noviembre de 2014. Un lugar fantástico inspira la nueva colección Otoño-Invierno 14 de Aïta Barcelona: New York Film Stars, años 60´s. Una escena cargada de arte y estilo: celebridades, estrellas de cine y pintores famosos nostálgicos.

Edie Sedgwick, musa y amiga de Andy Warhol quien inspiró gran parte de las tendencias de ropa de la época. Katharine Hepburn, nuestra actriz estadounidense favorita de cine, teatro y televisión. Una cosmopolita de nacimiento y la hija de una baronesa holandesa. Conocida por su independencia testaruda y personalidad enérgica, joyas, satén, glamour y elegancia.

NEW-YORK-FILM-STARS-NUEVO-AÏTA-BARCELONA-OTOÑO-INVIERNO


Anna Karina, ícono de la década. Famosa por películas como Vivre Sa, Blues Panamericana y Band of Outsiders. Nacida en Dinamarca. Se trasladó a París a los 18 años, donde conoció a Coco Chanel y Pierre Cardín para comenzar su carrera como top model. Catherine Deneuve nació en octubre 1943 en París. Referencia de Cine "Belle de jour”, conocida por sus boinas suaves y un estilo clásico.

Influencias del arte abstracto fueron inspiradas por el modernismo europeo, relacionado estrechamente con el expresionismo abstracto con gestos de pinceladas. Durante los años 1950 y 1960 los pintores de campo de color surgieron en el Reino Unido, Canadá, Washington y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Una colección inspirada en artistas como Clifford, Mark Rothko, Robert Motherwell, Barrett Newman y Franz Kline quienes se caracterizan por estilos de patrones geométricos simples, formatos de rayas de colores llamativos, referencias a la imaginería del paisaje y la naturaleza, entregados en formas abstractas, a veces consiste en dos bloques de colores fusionados juntos.

Colores abstraídos de las pinturas y grabados de pincel de pintura, pasteles femeninos suaves y contrastantes tonos audaces de mostaza, rojos profundos y azules mezclados con negro. Tejidos de piel y joyas elaboradas, pantalones beatnik y zapatos, pequeños conjuntos individuales de punto. Blanco y negro, lo moderno con el pasado como siempre uno de los favoritos. Bolsas de la vendimia en avestruz y con un brillo antiguo finlandés.

Un imaginario capturado en Barcelona por la lente de Juan Ávila y personificado en la modelo Blanca Miró. La campaña emite una citación para los sentidos, nos ofrece un ambiente artístico, en la gran manzana, al abrazo de un paisaje abstracto lleno de sex-appeal y excentricidad. 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE