viernes, 21 de noviembre de 2014

Moda íntima sin límites - Cachet

alta cachet COLORES generación insumos íntima límites materiales moda modernas neón propuestas TECNOLOGÍA tendencia última
Propuestas modernas,  con materiales de última generación
Moda-íntima-sin-límites-ropa-interior

Prendas multifuncionales, con insumos de alta tecnología 

Tendencia en colores neón. Cachet, además de moda, desarrolla diseños que harán sentir a la mujer cómoda y única

Para lucir en el fin de año, Cachet desarrolla una propuesta moderna, con prendas interiores llenas de diseño y color, que además de confortables, son prendas sin costuras que se adaptan al cuerpo como una segunda piel.

Prendas elaboradas con materiales de última generación, para asegurar el máximo confort. Brasier, bustie, top, pantyshipster, bóxer, tangas y camisetas,  totalmente  anatómicos con líneas finas y estructuradas que modelan y se adaptan a la perfección al cuerpo femenino. 

Simplemente beneficio
La mujer de hoy quiere sentirse libre. Por esta razón, la simplicidad en el diseño y la confección en la moda íntima, se convierten en tendencia,  buscando hacerla  cada vez más invisible, desarrollando prendas multifuncionales, que ofrecen estilo e  innovación, sin dejar aún lado el beneficio de moldear y dar forma al cuerpo.

Prendas sin costuras, muy suaves y sobre todo muy ajustable a la anatomía del cuerpo.  Los diseños están construidos con microfibras reforzadas mostrando texturas delicadas, que le imprimen un toque de originalidad a cada prenda.

Con definiciones en sus acabados muy discretos y confortables, se encuentran en esta colección Brasieresque ayudan a realzar el busto y moldear la espalda sin perder la esencia femenina y romántica, además de contar con detalles en las tiras anchas acolchadas.

Para la parte inferior, pantiesaltos de cintura que estilizan y moldean cadera, panty control pierna alta totalmente confortables y cinturillas tanga control con combinaciones perfectas de texturas y encajes.

Simplemente romántica

Prendas vibrantes, que tienen un aura de sofisticación,  para crear una mirada provocativa y romántica.
Prendas contemporáneas con imágenes delicadas. Un estilo femenino que se ha diseñado para recrear una mujer sensual y  al mismo tiempo discreta.

Un juego de texturas que crea un lenguaje corporal elegante,  con un toque de  aura y  nostalgia atrevido. Prendas que realzan el busto. Brasieres con copas prehormadas con efecto push up, tirantes satinados. Combinaciones en microfibra con encaje y Jacquard, prendas de tacto ultrasuave.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE