domingo, 16 de noviembre de 2014

Llega Ziente una nueva propuesta de moda masculina

2014 compras estilo glamour internet masculina moda NUEVA propuesta revista whats up seguridad sistemas Ziente
ZIENTE, UNA NUEVA PROPUESTA DE MODA MASCULINA 

Ziente-nueva-propuesta-moda-masculina

Bogotá, Noviembre de 2014. EL día de hoy más personas realizan compras por internet principalmente debido a las comodidades que se tienen al comprar desde casa y a la confianza que tienen los compradores en los sistemas de seguridad que verifican su compra. Este boom de las compras onlineha abierto la oportunidad a diferentes jóvenes emprendedores de iniciar su negocio con un diferencial en comparación al mercado tradicional.  

El hecho de poder comprar sin la necesidad de moverse de su casa e independientemente de la ciudad en la que se encuentre son los principales beneficios que otorga el comprar en línea. Adicionalmente, gracias a que ya no depende de terceros para su comercialización, los costos que se  ahorra una empresa utilizando la web como principal canal de venta hacen que se pueda ofrecer productos de la mejor calidad a un precio razonable. Este es el caso de ZIENTE, una marca de ropa masculina que llegó al país desde julio de este año y ha tenido un alto crecimiento gracias a las facilidades y a los beneficios que su fundador se propuso al momento de crear una tienda virtual al alcance de todos.  

Esta nueva propuesta de ropa masculina es para aquellos hombres amantes del estilo, ya sea a la hora de ir a trabajar acompañado de una buena camisa o un momento informal junto con los amigos, convirtiendo sus prendas en su mejor aliado. Así lo afirma Daniel Godoy creador de ZIENTE “Para nosotros una buena camisa es el elemento más importante del ropero de cualquier hombre. Sin embargo, no podíamos encontrar en el mercado camisas que se ajustaran correctamente a nosotros, estuvieran confeccionadas con altos estándares de calidad y tuvieran un precio razonable”.

Desde sus inicios las camisas de esta marca han sido elaborados en Colombia con telas 100% algodón, constituyendo el principal producto de esta marca, pero gracias a la buena recepción que ha tenido por parte de los usuarios ha incursionado en otras prendas masculinas como las corbatas y pañuelos de seda. “La propuesta de ZIENTE, más que seguir lo último de la moda, busca resaltar la importancia de los materiales, confección y siluetas en sus diferentes productos, Por ejemplo, los hombres podrán escoger diferentes tipos de siluetas y largos de sus camisas dependiendo de sus gustos” afirma Godoy. 

Con esta nueva propuesta en el mercado Colombiano ya no se trata de comprar una prenda que su vida útil sea poca, se trata de adquirir un producto que estará con el hombre en sus mejores momentos durante mucho tiempo. 

Sigue todos los temas de ZIENTE en:
Facebook: Ziente
Twitter: @Zienteco
Instagram: @Zienteco

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE