sábado, 29 de noviembre de 2014

FALABELLA LLEGA CON LAS MEJORES OFERTAS EN EL CYBER LUNES

comercio Cyber Days DICIEMBRE electrónico EVENTO Falabella LLEGA lunes MEJORES ofertas
o   En Falabella.com, se llevará a cabo el evento de ofertas: Cyber Lunes con el nombre de “Cyber Days” el 1 y 2 de diciembre de este año.
o   Falabella.com espera, con el próximo Cyber Days, tener un incremento en ventas 
del 91% respecto al evento de diciembre de 2013.

FALABELLA-LLEGA-MEJORES-OFERTAS-CYBER-LUNES

Bogotá, Noviembre de 2014 Falabella.com se une por cuarto año consecutivo al evento de comercio electrónico más grande del mundo: Cyber Monday. Estos dos días estarán llenos de ofertas espectaculares en tecnología, electrodomésticos, hogar, dormitorio, deporte, gimnasio, juguetería y mucho más.
Descuentos y promociones de todo tipo perfectos para realizar las compras de Navidad.

Este año, Falabella.com desarrollará Cyber Days el lunes 1 y martes 2 de diciembre.  Este  evento de origen norteamericano, con gran acogida en Colombia, comenzó a tomar fuerza en el país cuando fue auspiciado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Falabella.com comenzó a hacer parte de esta tradición un año antes que esta entidad lo organizara por primera vez en 2012.

Desde el año 2005, se comenzó a popularizar el Cyber Monday, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo. En Colombia, Falabella.com busca mostrarles a todos sus compradores que adquirir productos online tiene muchas ventajas, como la comodidad de hacer las compras desde cualquier lugar, la gran variedad de productos con solo hacer un click, la conveniencia, la seguridad en las transacciones y el respaldo de una marca con 125 años de antigüedad, entre otros.

Una vez más, Falabella.com ratifica su compromiso ofreciendo productos de calidad para que sus clientes tengan la posibilidad de disfrutar de un amplio y variado portafolio a los mejores precios a través del sitio web y del call center, que tendrá personal disponible las 48 horas que dura el evento, para que los colombianos también puedan comprar a través de este medio en el día o la noche. Las líneas habilitadas son: 587 8008 en Bogotá y 01900 3311 454 en el resto del país.

En este espacio participan los principales e-commerce de Colombia. Falabella.com  se encuentra respaldado por sus tiendas físicas, garantizando la satisfacción de sus clientes, la completa seguridad al realizar sus compras y ofreciendo experiencias omnicanales que van de lo digital a lo físico y viceversa, como la posibilidad de comprar online y retirar en tienda sin costo de despacho, o de acceder a todos los productos de Falabella.com en cualquier tienda Falabella del país.
                                                                                                                                                                     
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE