jueves, 27 de noviembre de 2014

Erase una vez- Una colección inspirada en los clásicos cuentos de hadas

clásicos Colección cuentos Erase una vez hadas Hollywood inspirada Ipanema lúdico Sandalias tendencia UNIVERSO
·         Una colección inspirada en los clásicos cuentos de hadas

Erase-una-vez-colección-inspirada-clásicos-cuentos-hadas-Ipanema


Ipanema ‘Sin Igual’ se inspira en el universo lúdico de los cuentos de hadas y lanza la colección ‘Érase una vez’. 

Las sandalias traen la tendencia de Hollywood de reinventar las historias y las estampaciones se remiten a los remakes de los clásicos de la literatura infantil.

En la colección se encuentran ilustraciones de princesas, villanos, castillos, zapatillas de cristal, dragones, carruajes, y otros personales característicos de los cuentos. 

En los diseños, los personajes tiene una versión moderna y los estampados reflejan los diferentes momentos de las historias. 

La línea ‘Sin Igual’ mantiene el concepto de ‘no combinar para combinar’, el estilo de las sandalias se caracteriza por tener diferente diseños en cada pie.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE