miércoles, 12 de noviembre de 2014

DOVE / EL MEJOR ALIADO EN VACACIONES.

2014 bellas cabello Diario Dove estilo Hidratante mujere noviembre prácticas revista whats up s reales salud soluciones Spray
CUIDA TU PEINADO
CON EL SPRAY HIDRATANTE DIARIO DOVE
Spray-Hidratante-Diario-Dove

·         El  Spray Hidratante Diario Dove®, puede ser aplicado en el pelo seco o húmedo, para modelar el peinado.
·         El Spray Hidratante Diario Dove® es un tratamiento de uso diario sin enjuague que hidrata el cabello entre lavado y lavado.

Bogotá D.C. Noviembre de 2014. La fuerte rutina diaria, el clima y muchos factores externos, hacen que el peinado no siempre permanezca como las mujeres quieren. En especial después de haber sometido su cabello a altas temperaturas y distintos productos para lograr un buen peinado, que al final del día termina dañándolo.
Spray-Hidratante-Diario-Dove 
Dove y su línea para el cuidado del cabello comprende que las mujeres reales necesitan soluciones prácticas para lucir siempre bellas, por eso ha creado el  Spray hidratante Diario Dove®,  un tratamiento de uso diario sin enjuague que hidrata el cabello entre lavado y lavado. Es el único hidratante para el pelo que moldea el peinado incluso con el pelo seco sin dejarlo pesado ni grasoso. Esto sucede debido a sus cristales líquidos y sus componentes fluidos y poco viscosos, que logran brindar un efecto acondicionado al pelo facilitando el peinado.

El tratamiento Hidratante Diario Dove®cuida el pelo, reduce el frizz, facilita el peinado y ayuda a dejar el pelo más manejable, suave y brillante. Con su innovador aplicador facilita el peinadobrindando la medida exacta y  garantizando una distribución homogénea en todo el pelo.

Las fórmulas del Spray Hidratante Diario Dove® tienen siliconas cuya función es convertirse en agentes acondicionadores que se depositan sobre el pelo, reduciendo la acumulación de daños y facilitando el peinado en seco o en húmedo. Estos beneficios mejoran la resistencia del pelo al desgaste del clima, y protege el cabello contra los rayos del sol através del compuestoEthylexyl Methoxycinnamate, uno de los ingredientes presentes en la fórmula, que trabaja como un Filtro UV. De esta manera el Hidratante Diario Dove®logra brindar un cuidado integral al cabello de toda las mujeres reales. 

Ahora las mujeres ya no tendrán que preocuparse por los efectos de la fuerte rutina diaria en el cabello y podrán estar siempre bellas con el Hidratante Diario Dove®.


Conoce más de Dove en su fan page de Facebook: www.facebook.com/dove
O en su página web
www.mujeresdove.com

Acerca de Dove
Dove es una marca comprometida a ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial de belleza personal, mediante la creación de productos que les ofrecen cuidado real.  Dove cree que la belleza es para todas las mujeres, porque verse y sentirse mejor las hace sentir más felices. Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE