martes, 25 de noviembre de 2014

COMIENZA A PREPARTE PARA LAS VACACIONES CON ESTOS CONSEJOS ÚTILES

básica belleza consejos CUERPO GUÍA Karen Czacki Nature´s Heart nutricionista revista whats up salud ÚTILES vacaciones
Bogotá, Noviembre de 2014–Para muchos noviembre es el mes ideal para empezar a preparar su cuerpo para las vacaciones de fin de año. Luego de un largo año de trabajo, es el momento perfecto para tomarse unos días de descanso junto con la familia y amigos; pero su a vez es una de las épocas donde existen más tentaciones para el ser humano como el exceso de comida o licor por las festividades. 

Con la ayuda de la nutricionista Karen Czacki de Nature´s Heart ha desarrollado una guía básica para aprender a cuidarnos desde casa, siguiendo algunos consejos útiles que puedes aplicar si la meta es lucir radiante durante este fin de año. 

Para conseguir un mejor resultado, lo mejor que se debe hacer es iniciar un plan de alimentación balanceado desde un par de meses antes, sin embargo en la práctica no siempre es así y se utilizan tratamientos agresivos que prometen una pérdida de peso rápida pero que será a base de deshidratación; pero ¿Cómo vernos radiantes?: 
1. Por lo menos iniciar  seis semanas antes un régimen equilibrado, bajó en grasas con una buena fuente de grasas esenciales y proteínas.   Fraccionar la alimentación en 5 comidas al día, tres comidas principales y dos colaciones a base de semillas y frutas secas de Nature´s Heart.  Se recomienda también incluir frutas y verduras frescas en tres comidas por lo menos y tomar por lo menos 2 litros de agua diariamente, además incluir alimentos naturales que proporcionen antioxidantes, vitaminas, minerales, proteínas y fibra como la chia y la quinoa. 

2. Los alimentos que se deben evitar para obtener un mejor resultado antes de las vacaciones es todo tipo de alimento industrializado, alimentos altos en grasas saturadas, carnes rojas, embutidos, enlatados, gaseosas y aunque tentadores, postres en general. 

3. Suspender los fritos, harinas y azucares refinadas; ya que estos son altamente calóricos y facilitan el aumento de peso, cuando deseamos una pérdida de peso de manera ideal necesitamos un efecto desintoxicante por lo que entre mejor sea la ingesta de conservadores, azúcares simples y grasas ayudarán a que tengamos mejores resultados visibles. 

4. Para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la oficina y les cuesta trabajo sacar tiempo para cuidarse, el mejor aliado nutricional es tratar de hacer cinco comidas al día, tres de igual aporte calórico y dos porciones ligeras; incluir frutos secos y semillas y además añadir fruta fresca en las tres comidas principales y vegetales frescos en dos comidas.

5. Si no queda tiempo para hacer treinta minutos de ejercicio mínimo tres veces a la semana, la mejor opción es tratar se subir escaleras en lugar de usar el ascensor y pararse por lo menos cada 30 minutos para estirar músculos y piernas además caminar dentro de la oficina todas las veces posibles. 

6. Por las diferentes fiestas y eventos a los que asistimos por estas fechas, podemos caer en la tentación de tomarnos uno que otro trago, debemos recordar que el alcohol aporta incluso más calorías que la grasa por lo que lo recomendable es no exceder su consumo. Es preferible el consumo de vodka, tequila o whisky combinados con agua mineral y evitar mezclarlos con gaseosas o jugos y si acaso se combinan con refresco que sea de dietético.  El vino tiene muchas propiedades antioxidantes principalmente el tinto pero no se deberán consumir más de dos copas. Debemos evitar los cócteles o bebidas que se combinan entre sí. Un tip muy útil para controlar el peso es si se consumen bebidas alcohólicas es no mezclar, es decir si te ofrecen vino tomar únicamente vino o si te ofrecen tequila solamente consumir tequila ya que esto evitará que incrementemos mayor peso corporal.
Recuerda que tu cuerpo representa lo que comes y cómo lo cuidas, por esto la clave “es evitar alimentos a los cuales no estamos acostumbrados para evitar molestias digestivas, no realizar tratamientos milagro que realmente ofrecerán resultados a corto plazo pero con altas probabilidades de recuperar el peso perdido y más. Aprovechar esos buenos propósitos para generar un hábito saludable de alimentación y no tener que recurrir a medidas extremas” afirma la nutricionista Czacki de Nature´s Heart. 

¡Disfruta de una alimentación saludable con todos los productos Nature’s Heart y comprueba que alimentarse sanamente es posible!

Sigue todos los temas de  Terrafertil en:
Colombia
Facebook: Nature's Heart – Terrafertil
Twitter: @NaturesHeart_CO
Instagram: @NATURESHEART_CO
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE