domingo, 9 de noviembre de 2014

Colección de accesorios de cuero Ermenegildo Zegna

2014 ACCESORIOS calzado Colección CUERO Ermenegildo Zegna noviembre revista whats up
Colección-accesorios-cuero-Ermenegildo-Zegna
Bogotá D.C., noviembre de 2014 - Esta temporada, Ermenegildo Zegna presenta una comprensiva colección de calzado y accesorios de piel diseñada para acompañar al hombre Zegna en todos los aspectos de su dinámico estilo de vida. Con un enfoque fuerte en artesanía y diseño, Zegna ha creado zapatos para prácticamente toda ocasión, estilo y actitud. Es un enfoque de 360° para lujo portátil que abarca las líneas Ermenegildo Zegna Couture, Ermenegildo Zegna, ZZegna y Zegna Sport.

Los calzados y los accesorios que ofrece expresan el compromiso de Zegna desde hace algunos años a la excelencia, mientras que la interpretación de la individualidad y la esencia de cada línea específica. Una composición de materias primas de alta calidad, desde nappa suave hasta piel de canguro, con detalles cosidos a mano y con tecnología vanguardista dan vida a la selección de zapatos y bolsos de lujo que son perfectos para la agenda las 24 horas del día. Desde la sala de juntas hasta la salida casual, eventos nocturnos y destinos vacacionales idílicos, el calzado y los accesorios Zegna satisfacen las necesidades multifacéticas del hombre actual.

Los highlights de la línea Ermenegildo Zegna Couture incluyen los zapatosmonk de doble correa con la punta del ala de un exuberante marrón chocolate en piel de becerro francés hecho a mano con la marca registrada Goodyear Flex Construction. Esta técnica laboriosa para la que una plantilla de corcho aplicado a mano se adapta al pie, otorgando comodidad sin igual, libertad, transpirabilidad, ligereza y aislamiento térmico. Los detalles incluyen correas de velcro funcional y un logo cosido a mano en la suela de piel.

Para las ocasiones relajadas están los slippers de nappa azul marino con bandas de gamuza y suelas de caucho inyectado.

Un número muy grande de loafers refinados, con o sin borlas, ocupan un lugar central en Ermenegildo Zegna. Estos estilos versátiles de la variedad entre el día y la noche son hechos de piel suave de canguro, gamuza o piel de becerro trenzada en azul medianoche, cocoa y marrón.

El mocasín de gamuza es un accesorio necesario para completar cualquier look de tiempo libre, sin dejar de ser elegante y cómodo al mismo tiempo. Los colores son el spotlight, con una paleta que abarca desde el azul obscuro hasta el borgoña y es mejorada por un contrastante terminado en la piel. Tales detalles coloridos ofrecen un ambiente más informal, incluso para la vida cotidiana de un hombre de negocios, y son más evidentes en la icónica business bag índigo, la cual también está disponible en blanco y café ligero.

La variedad de Zegna Sport guiña en el mundo ciclista. A tal fin, los zapatos lujosos de nappa con detalles acolchados a los lados y están disponibles en blanco o negro, éste se consolidó con una suela de goma transparente. Lo acolchado también aparece en el fondo de la holdall en piel de becerro negra enriquecido con motivos de grabado en láser, botones a los lados y cierres de carbonio que cofieren un ambiente high-tech a la bolsa.

Hombres ansiosos por inyectar un toque contemporáneo en su traje de negocios pueden satisfacerlo con la línea ZZegna, caracterizada por un motivo en forma de pentágono. En el caso de los loafers, la forma geométrica está colocada en la suela de piel, mientras que en el caso de las asas y las fundas de las tablets, está grabada en la piel de cordero suave.

Sobre El Grupo Ermenegildo Zegna

El Grupo Ermenegildo Zegna es marca líder de lujo en moda masculina y uno de los más renombrados negocios en Italia.
Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella por un joven empresario llamado Ermenegildo, cuya visión era crear éticamente los textiles más finos del mundo a través de la innovación y el nacimiento de fibras nobles directamente desde sus mercados de origen, la compañía es dirigida actualmente por la cuarta generación de la familia Zegna por el CEO Gildo Zegna. Desde finales de 1980 la compañía ha implementado una estrategia global de verticalización creando una marca de lujo global que actualmente oscila entre tejidos, prendas y accesorios, se enfoca en el retail, pionero de la pronta entrada en los mercados emergentes de lujo, BRIC y Asia en particular y fue la primera marca de lujo en abrir una boutique mono-marca en China en 1991.
Ermenegildo Zegna celebró 100 años de excelencia durante el 2010. Actualmente Zegna tiene 546 boutiques (312 propiedad de la compañía) en 100 ciudades alrededor del mundo. Los ingresos totales del Grupo Zegna en 2013 alcanzaron la cifra de € 1.270 billones.
En el 2012 el Grupo lanzó ZegnaArt, un compromiso independiente enfocado en la colaboración internacional en el campo de las artes visuales y en Febrero de 2014, el Grupo anunció la Beca del Fundador Ermenegildo Zegna, un proyecto de 25 años con el nombre de su fundador, con una inversión anual en la educación de 1 millón de euros.


Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888



Para más información visite: www.zegna.com
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE