lunes, 10 de noviembre de 2014

ARMANI EXCHANGE ANUNCIA SU INCURSIÓN AL MERCADO SANTANDEREANO

2014 ARMANI EXCHANGE belleza centro comercial estilo fashion glamour INCURSIÓN mercado moda noviembre Parque Caracolí revista whats up SANTANDEREANO
ARMANI-EXCHANGE
ü  La marca nacida en Nueva York, ha contribuido con la generación de más de 50 empleos directos en el país desde su incursión a Colombia en el 2012.
ü  Armani Exchange proyecta vender más de $ 2.500.000.000 en su primer año de operación en la ciudad bonita.
ü  El éxito de la marca enfocada en moda urbana con presencia en 36 países, llega a Santander con precios que van desde  $90.000 hasta $700.000.
ü  Armani Exchange, abrirá sus puertas en el local 107 de Parque Caracolí Centro Comercial.

Bucaramanga, 10 de noviembre de 2014.- Con una proyección en ventas de $ 2500.000.000 en su primer año de operación, Armani Exchange le apuesta al mercado santandereano con la apertura de su tercer tienda en Colombia. La marca nacida en 1991 en New York, llegará a Parque Caracolí fortaleciendo el completo enfoque en moda que ofrece el centro comercial en Bucaramanga.

Armani Exchange, una marca perteneciente al grupo CHC & CFG FASHION GROUP. S.A.S,  llegó al mercado colombiano en el 2012, aportando al país con la generación de más de 50 empleos directos y ofreciendo una propuesta fresca y variada de moda juvenil para hombres y mujeres.

El éxito de la marca que está presente en 36 países radica en la exclusividad de sus prendas y el constante cambio de colecciones. “Identificamos un gran potencial en el mercado colombiano para la marca, debido al auge que se ha venido presentando en los últimos años en cuanto a moda alternativa. Encontramos que los jóvenes del país tienen un estilo innovador y que la propuesta de Armani Exchange será bien recibida por ellos. En Santander, hallamos una población juvenil que viste de acuerdo a las últimas tendencias de la moda”, afirma Diana Barinas, Auditora de la marca en Colombia.

Las Camisetas, jeans, polos, chaquetas deportivas, blazers, vestidos, pantalones y accesorios en general, son los productos que se podrán encontrar el local de más de 104  M2 de Parque Caracolí Centro Comercial, con precios que van desde $90.000 hasta $700.000. “Decidimos tener nuestra tercer tienda del país en Parque Caracolí, debido a la ubicación estratégica del centro comercial, que además, se identifica con nuestra marca ya que es un Mall pensado para un target muy específico”. Agrega Barinas.

Parque Caracolí Centro Comercial, tiene mucho que ver contigo
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE