martes, 7 de octubre de 2014

TRATAMIENTOS EXPRÉS PARA REJUVENECER

alimentación belleza celulitis EXPRÉS GLUTEOS integral LEVANTAMIENTO MASCARILLAS PLANO REJUVENECER salud Sanissima tratamientos VIENTRE
TRATAMIENTOS-EXPRÉS-REJUVENECER
Sanissima es un grupo especializado que ofrece servicios quirúrgicos y tratamientos estéticos que ayudan a mejorar de una forma evidente y efectiva la apariencia física y el campo emocional de cada cliente. Cada uno de los tratamientos emplea las últimas técnicas y equipos, proporcionándoles a las personas tranquilidad y resultados.

Los tratamientos más empleados son:

1.    LA CARBOXITERAPIA
La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si utiliza para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial o la flacidez.  Por lo general, son necesarias de dieciséis a veinte sesiones.

2.    EL ULTRASONIDO
Consiste en un tratamiento estético no invasivo consiste en realizar un micro masaje celular y molecular en los tejidos, logrando efectos terapéuticos. Esta técnica induce a lavasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis. Así mismo, ayuda a tonificar la piel y a solucionar los problemas de acné.

3.    RADIOFRECUENCIA
Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, favorece el drenaje linfático, disminuye líquidos y  toxinas provocando la formación de nuevo colágeno (permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza). La sesiones tienen una duración entre 15 a 20 minutos, sesiones de 8 a12 cada ocho días. La paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol durante 48 horas.

4.    LA MESOTERAPIA
Puede ser usada para revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Generalmente cuando se aplica el tratamiento se puede notar la mejoría en las siguientes veinticuatro horas. Los resultados podrían durar semanas o meses. La Mesoterapia es utilizada frecuentemente como tratamiento para mejorar la estética del cuerpo de una forma radical.

5.    CELULAS MADRE
Cuando se mueren las células, las células madres se activan, éstas tienen la tarea de reparar los tejidos dañados y sustituir las células que se dañan frecuentemente. Se podría decir que ellas evitan el envejecimiento prematuro y frenan los síntomas de la vejez.



6.    HIDROLIPOCLASIA
Es un procedimiento médico que ayuda a reducir de manera sencilla y natural la celulitis y la grasa que se acumula en el abdomen, cintura  piernas; sin necesidad de recurrir a una cirugía. No representa ningún riesgo si se realiza bajo manos expertas. Se realiza por medio de la infiltración de una solución isotónica y la aplicación de ultrasonidos o cavitación que  ayudan a dividir las moléculas de grasa, que a su vez serán expulsadas del cuerpo por medio de la orina y la materia fecal; Cada sesión de puede durar entre 20  minutos dependiendo de las necesidades del paciente.

7.    TOXINA BOTULINICA
Se conoce como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales, debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura, hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. No necesita anestesia, no requiere pruebas alérgicas y puede aplicarse también al cuello y escote. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.


RECOMENDACIONES CASERAS

MASCARILLAS

TRATAMIENTOS-EXPRÉS-REJUVENECER
Lava muy bien tú cara con agua tibia de  esta forma, conseguirás eliminar todas las impurezas, Usar  un buen exfoliante te ayudará a mantener una piel limpia y tersa, utilizando unas cucharaditas de miel  con azúcar, esta mezcla te ayudara a eliminar las células muertas. Aplicando pepino en tu cara podrás conseguir disminuir la apariencia de piel cansada. Las mascarillas de pepino son muy sencillas de elaborar y notarás como tu piel se ve más joven y relajada.

LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

TRATAMIENTOS-EXPRÉS-REJUVENECER
La alimentación es clave para dejar de lucir un trasero flácido, en esta zona se acumula una mayor cantidad de grasa, por lo que debes eliminar de tu dieta las grasas saturadas y los productos refinados, que aportarán calorías, se convertirán en grasa y darán lugar a la antiestética. Así, es aconsejable seguir una dieta saludable, incluyendo frutas, vegetales, pescado, carnes magras, pollo, granos enteros, y bebiendo abundante agua durante el día.

No hay duda que el mejor truco para levantar los glúteos es hacer ejercicio físico de forma regular, puedes practicar en casa, las sentadillas, ya que endurecen los glúteos, los muslos y moldean las caderas. Si además puedes hacerlas con unas pesas de mano, obtendrás mejores resultados.

CELULITIS


TRATAMIENTOS-EXPRÉS-REJUVENECER
La celulitis o piel de naranja es muy frecuente en las mujeres, se produce un cúmulo de tejido graso, toxinas y agua. Además, la piel va perdiendo su firmeza y ya no luce tan bonita como antes; el mejor truco para quitar la celulitis es empezar realizando cambios en nuestra dieta, como son los vegetales de hoja verde, los alimentos ricos en fibra y los ricos en potasio. Así mismo, hay  alimentos que aceleran la aparición de celulitis por tanto, debemos moderar su consumo. Como los alimentos con un alto contenido en azúcares, las grasas saturadas de origen animal, la pasta, el pan blanco, el arroz, las frituras, la sal así como las bebidas gaseosas y el café.Y no olvides beber abundante agua para lograr una excelente depuración del organismo, eliminar toxinas y liberar todas las grasas que se acumulen en el cuerpo.

VIENTRE PLANO


TRATAMIENTOS-EXPRÉS-REJUVENECER
Este es el primer paso, una alimentación sana, es el elemento que más influirá en ir eliminando esa grasa abdominal, así que deberás tener una dieta sana y balanceada, te comprometerás a olvidarte de comer toda esa comida chatarra que sueles comer, olvídate de las salsas y bebidas gaseosas, ahora tendrás que comer sano y para ello te recomiendo que comas unas cinco veces al día pero en pequeñas porciones, nunca saltes el desayuno y además desayuna temprano, esa es la fórmula, beber mucha aguate ayudara a acelerar el metabolismo, logrando que se quemen más calorías y por ende grasas acumuladas, esto es clave para un abdomen plano.Por su puesto que tendrás que hacer ejercicios abdominales.

HIDRATACION DE LA PIEL
TRATAMIENTOS-EXPRÉS-REJUVENECER
Para lograr una piel suave al tacto se necesita hidratar la piel todos los días, ya que sino esta se resecará, se volverá áspera y además aparecerá sobre ella la formación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas., es por eso que es importante y necesario brindarle todos los días unos minutos a nuestra piel; bebermuchaagua,nada mejor que hidratar la piel desde adentro, para lograrlo debes beber aproximadamente 8 vasos de agua por día, te devolverá la elasticidad, lo que evitará la aparición de arrugas prematuras en el rostro y de estrías en el cuerpo.

Para saber más:
Sanissima Salud Integral y belleza

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE