miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Ser feliz es un arte! una colección encantadora para las niñas

2014 alegres arte calzado Colección COLORES encantadora energéticos estampas feliz flecos Garden Fresh moda niñas Pampili Puesta del Sol revista whats up zapatos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

PRIMAVERA/VERANO 2015
¡Ser feliz es un arte!

Que las niñas sean felices todos los días, es la motivación de PAMPILI. Desarrolla productos delicados, hechos con mucho amor y cariño para ver ojos brillando, bellas sonrisas y suspiros de encantamientos, como el trabajo de un artista. 

La colección Primavera/Verano 2015 habla de alegría, bienestar, belleza y creatividad. ¡Acerca de todo lo que transforma el mundo en un lugar más hermoso y más feliz! 

Inspirada en cuatro conceptos, la colección pasea por Garden Fresh, que trae colores suaves y refrescantes, además de formas delicadas que son rematadas por flores artesanales en aplicaciones tridimensionales, estampadas, encajadas o vaciadas. Como gran protagonista de la estación, las flores aparecen de forma exuberante en la colección Puesta del Sol, con colores energéticos y estampas alegres combinadas con piedras coloridas, flecos, trenzados de cuero y bordados étnicos. 

Además de los detalles hechos a mano, el arte viene también de las estampas, mezcla de colores y contrastes, en combinaciones libres como en un lienzo colorido y gráfico encontrado en el tema Galería de Arte. El negro y el blanco con toques de color son los grandes destaques, además del animal print en nuevos colores y combinaciones vibrantes de tonos primarios. 

El deporte es presencia garantizada en la colección de zapatillas y bailarinas, que salen del día a día e invaden looks más sofisticados para una fiesta con mucho estilo. 

El glamour es destacado en Ojos de Agua, con metalizados, perlas, pedrerías y cristales, que refuerzan la femineidad y delicadeza en productos especiales para los momentos de princesa. Los tonos de azul, coral, blanco, dorados y nude elevan la elegancia de los bolsos, cinturones y calzados. 

Ser feliz es un arte: una colección encantadora con los conceptos de moda e identidad PAMPILI en cada detalle. ¡Una colección de arte para las niñas felices!

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE