miércoles, 29 de octubre de 2014

LOLOS ABRE SU PRIMER TIENDA EN COLOMBIA

2014 ABRE Argentina Bolivia Caracolí centro comercial Colombia Ecuador Estados Unidos firma LOLOS México Parque Perú presencia PRIMER República Dominicana revista whats up tienda
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
·         Una marca producto del emprendimiento santandereano que cuenta con presencia en 7 países.
·         Lolos contribuye con la generación de más de 230 empleos en el país. Toda la producción de la firma se realiza en Colombia.

Bucaramanga, 29 de octubre de 2014.- Lolos, la marca especialista en ropa deportiva y para  playa producto del talento colombiano, inaugura su primer tienda en Colombia en Parque Caracolí Centro Comercial.

La exitosa marca santandereana que ha logrado su posicionamiento con la tienda on line www.lolos.com.co, se ha convertido en unas de las tiendas con mayor tráfico virtual en el país en la categoría playa y entrenamiento, y ahora con su nuevo esquema de franquías ha decidido iniciar su plan de expansión con la apertura de  almacenes propios en las principales ciudades del país.

LOLOS-ABRE-PRIMER-TIENDA-COLOMBIA
Lolos es una marca que piensa en el verano masculino de los hombres atrevidos y en las mujeres y hombres que buscan vestir con estilo al practicar algún deporte, La marca fue creada en el 2012 pero tuvo su lanzamiento oficial  en colombiamoda 2014 con su línea +life strong, que es una solución para todas las personas que disfrutan su actividad física de manera particular”, afirma Julián Díaz Zambrano creador y director creativo de la marca.

La firma que tiene presencia en Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Bolivia, Perú y México, se instalará en la ciudad bonita en el local número 208  ubicado en el segundo piso del centro comercial. “Esta será la primer tienda en Colombia,  aunque la comercialización de los productos de la marca se ha venido desarrollando en más de 31 almacenes de playa y entrenamiento tipo boutique de las principales ciudades del país”. Agrega Díaz Zambrano.

Con colecciones innovadoras que se lanzan cada 40 días, los santandereanos podrán encontrar un universo de opciones para vestir en playa, casual y deportivo. De esta manera, los hombres Lolos tendrán una oferta muy completa de bañadores, bermudas, camisetas, camisas, pantalones, accesorios, artículos de playa y sudaderas, entre otros, y para las mujeres de la ciudad bonita la marca ofrece blusas, chaquetas, vestidos de baño y ropa deportiva, con precios que van desde $30.000 hasta $150.000.

Las colecciones de Lolos son producidas en Santander. En la actualidad la firma contribuye con la generación de más de 230 empleos en el país.

Parque Caracolí Centro Comercial, tiene mucho que ver contigo
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE