viernes, 10 de octubre de 2014

¡LAS MUJERES EXPRESS SE ALISTAN PARA EL FIN DE AÑO! Descubre dos estilos modernos, sexy y cool

2014 ALISTAN americana cool estilos Express fashion FIN DE AÑO Looks MARCA modernos mujeres Octubre revista whats up ropa sexy tendencia
https://twitter.com/revistawhatsup
EXPRESS, la marca de ropa americana, ofrece a las mujeres colombianas, muchas variedades de looks con la última tendencia para los meses finales del 2014.  Esta época es ideal para renovar el guardarropa y prepararse para las celebraciones del fin de año.

EXPRESS sabe que las mujeres colombianas son tan variadas y únicas como las opciones que esta marca siempre cool, sexy y sofisticada trae para ellas. Con una tendencia fresca, inspirada en las prendas tradicionales que nunca pasan de moda, EXPRESS invita a las colombianas a jugar con la imaginación para encontrar su estilo en este último periodo 2014.

Para las románticas EXPRESS: Para las siempre románticas y tradicionales que buscan dejar una estela de feminidad a su paso, estas prendas son la opción ideal para lucir frescas y sofisticadas.
MUJERES-EXPRESS-ALISTAN-FIN-AÑO-Descubre-dos-estilos-modernos-sexy-cool

Para las amantes del animal print: Para las que buscan un estilo diferente y arriesgado, sin perder el toque cool y sexy,  EXPRESS ofrece diferentes opciones con estampado animal tanto mini animal print como los super trendy maxi estampados animales
MUJERES-EXPRESS-ALISTAN-FIN-AÑO-Descubre-dos-estilos-modernos-sexy-cool
 Adicional a esto, EXPRESS busca siempre brindar opciones divertidas en un total look, y por eso trae su línea de accesorios, para que las mujeres puedan completar su outfit con el bolso que mejor vaya con su pinta, estilo u ocasión.

MUJERES-EXPRESS-ALISTAN-FIN-AÑO-Descubre-dos-estilos-modernos-sexy-cool
EXPRESS, cuenta con muchos más looks y estilos para todas las mujeres en sus líneas casual, denim, party o studio, que les permitirán lucir como quieren en cualquier momento y lugar. Las tiendas de EXPRESS se pueden encontrar en el C.C Andino en Bogotá y en el C.C El Tesoro en Medellín.

Sobre EXPRESS, Inc.:
EXPRESS es un retailer especializado en ropa y accesorios de moda para mujer y hombre, que se dirige a un nicho de amantes de las últimas tendencias ubicado entre los 20 y los 40 años. Por más de 30 años, la compañía ha ofrecido el encuentro distintivo entre moda y calidad a precios muy atractivos, cubriendo ocasiones de uso para múltiples estilos de vida: casual, jeans, trabajo, y celebración. Actualmente con más de 600 tiendas en Estados Unidos, está incursionando en su expansión internacional en Canadá, Medio Este y Latinoamérica.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE