miércoles, 22 de octubre de 2014

Las manos son el instrumento perfecto para transformar los sueños en realidad

2014 caballeros Ermenegildo Zegna estilo fashion glamour hombres instrumento Look manos moda Octubre perfecto realidad revista whats up sueños transformar
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
  • No menos de 500 manos trabajan detrás de un traje “Su Misura”.
  • Los revestimientos y accesorios están hechos de materiales completamente naturales: algodón para la transpiración y crin para la resistencia.

Bogotá, octubre de 2014.  En el momento en que un saco “Su Misura” alcance sus hombros, no menos de 500 manos calificadas e inteligentes, ya habrán trabajado en su prenda de acuerdo con las meticulosas reglas de sastrería que desde hace un siglo caracterizan a Ermenegildo Zegna.

La promesa de hacer un perfecto traje a medida, inicia para Zegna mucho antes de que el sastre comience a tomar las medidas. De hecho, las telas más preciadas: nacidas de fibras cuidadosamente seleccionadas en el origen, como lana merino ultrafina, cachesmere o la vicuña, son modeladas y cosidas con meticuloso cuidado para que se ajuste mejor a las necesidades de cada persona.

Desde trajes personalizados hasta guardarropas completos, la excelencia en sastrería  es, en realidad, la figura que caracteriza nuestro “Su Misura”; vestimenta diseñada para satisfacer sus gustos personales y superar sus deseos. El servicio “Su Misura” de Ermenegildo Zegna entrega en pocas semanas trajes, sacos, pantaloes, abrigos, camisas y corbatas realizadas a medida. Cada prenda es individualmente preparada, cortada y cosida según la talla individual, con la posibilidad de  elegir  el tejido de una colección sin precedentes de más de 700 telas de las fibras más preciadas en el mundo, incluyendo 200 telas creadas específicamente para cada temporada.

La propuesta para esta temporada es el precioso tejido TROFEO 600, nacido de la unión de la preciada lana producida exclusivamente por Zegna, con hilo de seda natural extra fina, para un extremo confort  y ligereza.

En perfecto acuerdo con la tradición de Ermenegildo Zegna, los revestimientos y accesorios están hechos de materiales completamente naturales: algodón para la transpiración y crin para la resistencia. Todos los acabados son realizados a mano según la artesanía calificada de Zegna. Una obra maestra única en la cual se adapta la etiqueta para personalizarla con el nombre del cliente cosida dentro de la ropa.

manos-instrumento-perfecto-transformar-sueños-realidad

Acerca de Ermenegildo Zegna
Ermenegildo Zegna es líder mundial en moda masculina de lujo de. La compañía fue fundada en 1910 en Trivero, en los alpes italianos, por el joven empresario Zegna, cuya visión era crear éticamente los tejidos más finos del mundo a través de la innovación  y con las fibras más nobles directamente adquiridas de sus mercados de origen. Gestionado hoy por la cuarta generación de la familia Zegna, la compañía está dirigida por el CEO Ermenegildo Zegna, nieto del fundador. Desde finales de los años 90 la empresa ha logrado una amplia estrategia de verticalización, creando una marca de lujo global que ahora produce desde los tejidos hasta los accesorios.
En 2010, Zegna celebró 100 años de excelencia. En todo el mundo hay 555 puntos de venta concentrados en  86 países, de los cuales más de 300 son tiendas directamente operadas por el Grupo.

Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE