miércoles, 29 de octubre de 2014

Haz con tus hijos su disfraz para halloween

2014 aprendizaje desaparecen disfraz FAB HALLOWEEN hijos MANCHAS opciones revista whats up
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Ideas creativas para diseñar un disfraz práctico y ecológico.
EN OCTUBRE, LAS MAMÁS SON “COMPLICES DE LA FANTASÍA”

·         FAB invita a las mamitas a fortalecer en los niños  la filosofía de “Ensuciarse hace bien”.
·         La experiencia de juego con la naturaleza incrementa en los niños la capacidad de aprender, de ser creativos y curiosos, intentando hacer cosas por sí mismos. 

Bogotá  Octubre. El mes de Octubre siempre ha sido un reto para las mamás a la hora de pensar en un disfraz único y creativo para sus hijos: los tiempos cambian y cada vez toma más fuerza la conciencia ecológica que invita a la protección y conservación del entorno natural, con hábitos tan simples como el reciclaje.

Siguiendo esta tendencia, FAB se ha comprometido con el medio ambiente y lo demuestra motivando a los papitos a darle  uso a todos los materiales que tienen en casa, como telas, cartón, papeles de colores, pinturas, botellas plásticas y todo lo que dé puntada a un disfraz incomparable.

“FAB quiere aprovechar el mes de los niños para recordarles a los padres la importancia del tiempo compartido donde el aprendizaje se puede basar en disfrutar de texturas, colores y formas diferentes, en la creación de sus propios disfraces de Halloween. Lo que sin duda es una experiencia que jamás olvidaran y que los ayudará a su formación artística y por qué no, ecológica” afirma Tatiana Vivas, gerente de la marca para Colombia. 
Con el fin de apoyar a estos papás que se están preparando para el día más dulce, FAB quiere incentivar la conciencia ambiental en los pequeños por lo que invita a papá y mamá a ser cómplices de la fantasía creando junto a su hijo un disfraz para el día más dulce del mes. Esta creación se podrá compartir, subiendo las fotos en el perfil oficial de FAB en Facebook,  hasta el 31 de octubre y participar en “Cómplices de la fantasía” un concurso diseñado por la marca donde se premiará la creatividad y material usado en la creación del mismo.

Para motivar a los padres de familia, FAB comparte algunas ideas para hacer de este mes, una verdadera aventura ecológica recordando siempre que “ensuciarse hace bien”.
fab-hijos-disfraz-halloween


Opción uno La bañera:

1.       Retira el fondo de un balde ancho no muy alto, que puedas poner a la altura de la cintura del niño
2.       Infla varias bombas de diferentes tamaños, de color blanco o azul claro y colócalas alrededor del balde y en los brazos del niño.
3.       Por último ponle a tu niño un gorro de baño divertido y acompaña el disfraz de un bonito, pato de hule.

Opción dos: Cocodrilo

1.       Escoge varias cajas de huevos y píntalas de un tono verde claro o si lo prefieres conserva el color del cartón.
2.       Dale forma a la trompa con un corte triangular y en las extremidades, ubica varios cartones en forme de garra.
3.       Ubica las cajas alrededor del cuerpo y cose los lados con lana.
4.       Ponle a tu niño unos guantes para lavar loza de color verde.

Opción tres: Princesa

1.       Con bolsas plásticas o plástico de un solo color, diseñar un vestido de gala
2.       Puede ser tipo straple, sin tiras y de falda larga.
3.       Para adornar la falda, usa platos pequeños de icopor color blanco y dale forma a algunas flores.
4.       Ajusta la cintura con una cinta o tela ancha color rosa de princesa.

¡Con FAB el aprendizaje queda y las manchas desaparecen!

Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.

Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el  mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.

FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De  forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar que piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan del mugre.  Ensuciarse hace Bien.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE