sábado, 1 de noviembre de 2014

Estiliza la silueta, controla postura, reduce abdomen, espalda y moldea en sólo segundos.

.REVISTA WHATS UP ABDOMEN control controla espalda Estiliza fashion Moldea postura PRENDAS REDUCE segundos silueta tall
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

Prendas de control, necesarias para modelar la figura
Con la nueva tecnología y la innovación, lucir una silueta ideal ahora es más fácil e imperceptible bajo la ropa.

Para lograr estilizar el cuerpo en cuestión de minutos están las fajas y prendas de control, sin embargo saber elegir la prenda adecuada es parte fundamental para lograr los efectos deseados.

Lograr una figura perfecta es la premisa de hombres y mujeres, quienes prefieren el uso permanente de prendas de control y no someterse a operaciones estéticas. Pero hay que saber elegir la prenda indicada para no padecer torturas e incomodidades.

Las prendas de control ayudan a mejorar el aspecto físico pero no son la solución para bajar de peso, el uso de estas prendas debe estar acompañado de una nutrición equilibrada y  ejercicio,  para estar, lucir y sentirse bien.

En Colombia la marca Tall desarrolló una línea que le ofrece a la mujer colombiana, prendas inteligentes de control moderado y fuerte, con acabados y tejidos que además de moldear la silueta, aportan sensualidad. Prendas casi invisibles a simple vista, que no dejen marcas e incluso algunas puedan lucirse como prenda exterior.

Beneficios

Las prendas de control de uso diario, ayudan a que la piel se adhiera al músculo. Este beneficio es más notorio en mujeres que están en proceso de bajar de peso.
Ajuste perfecto y realce en busto, cintura, abdomen, cadera y glúteos. Este beneficio es gracias a los  tejidos y fibras con los que son producidas estas prendas, ya que ejercen comprensión sobre el cuerpo.
Estilizan el talle gracias a los tejidos de control ubicados a los lados del cuerpo y la espalda, que ayudan también a corregir la postura. Este beneficio se encuentran en bodies, camisetas, combinaciones y faldas que ofrecen una mayor cubrimiento de espalda.
“Son prendas que no maltratan, no marcan y se adaptan a cualquier clima. Nuestros diseños permiten desmentir el mito de que las prendas de control son incómodas e invitamos a convertir su uso en una experiencia agradable y sensual, que haga sentir a las mujeres más femeninas y orgullosas de su figura”, asegura Luz Amparo Silva, Diseñadora Textil.

Elegir correctamente la prenda, es parte del óptimo resultado
Una prenda bien confeccionada, con los materiales adecuados y correctamente elegida, es parte fundamental para obtener el resultado deseado.
Tener  claro cuál o cuáles partes del cuerpo  se quieren moldear o ajustar para elegir el tipo de prenda. No todas logran el mismo efecto, ni sirven para lo mismo.
Ser consciente de la talla real y elegir la misma talla. Esto con el fin que la prenda no  quede ni suelta ni muy apretada, lo que generaría incomodidad.
Para acostumbrarse al uso de las prendas de control diario, es aconsejable su uso  de menos a más, es decir, llevarlas inicialmente por unas tres  horas e ir aumentando el tiempo de uso, hasta lograr usarlas al menos 10 horas diarias. No usarlas para dormir.
En la mayoría de los casos las prendas de control deben ponerse de abajo hacia arriba, incluso si son camisetas o faldas  moldeadoras.

En las prendas de control de uso diario,  hay diseños con tecnología seamless y otros confeccionados de forma tradicional. “Los dos materiales ofrecen  buena compresión y al mismo tiempo, son tejidos suaves e imperceptibles bajo la ropa,  que permiten completa libertad de movimientos garantizando comodidad”, afirma Luz Amparo Silva, diseñadora Textil de la  línea de Tall.

Como parte de la tecnología que ofrece la marca, es confeccionar prendas con fibras inteligentes de efecto permanente, que ofrecen  la reducción de signos de celulitis aumentando la suavidad de la piel, la microcirculación y la producción de colágeno.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE