martes, 28 de octubre de 2014

DESCUBRE CÓMO HACER QUE TU HIJO VIVA UN HALLOWEEN MÁS SALUDABLE, PERO IGUAL DE DIVERTIDO

2014 afinidad azúcar DESCUBRE divertido dulces epoca HALLOWEEN HIJO revista whats up salud saludable tema
 https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

Los niños tienen una gran afinidad por el dulce especialmente en Halloween, época donde la oferta de productos con grandes cantidades de azúcar abundan en las diferentes tiendas y están al alcance de todos. Sin embargo, el volumen de caramelos que consumen en esta época puede llegar a ser negativo, generando desde malestares estomacales hasta dolores de cabeza por el exceso de azúcar consumido. Pero sin querer arruinar el Halloween y sin tener que mantener a los niños alejados de esta fecha que es tan especial y esperada para ellos ¿Cuál es la mejor opción para vivir un Halloween divertido pero saludable?

El portal KidsHealth sugiere a los padres sobre este tema que es necesario ser algo condescendiente respecto a comer dulces en Halloween dentro de lo razonable.La clave es recordar que esta celebración es un día al año, por esto es necesario medir la cantidad de confites que se va a consumir; está bien darse el gusto pero también es posible minimizar el daño dando productos más saludables pero con la misma porción de diversión y variedad.

Conseguir que los niños coman más saludable cambiando sus habituales dulces de Halloween es posible, Nature`s Heart, comprendió la importancia de esto y es así como se ha convertido en el aliado de los padres de familia para esta fecha que es tan especial para los pequeños. Con productos como frutos secos, frutas deshidratas y barras de frutas, busca apoyar el crecimiento sano de los niños gracias a los beneficios y el sabor único que brindan sus componentes como la fibra, y nutrientes como minerales, vitamina E, A y ácido fólico.

Las barras de frutas de origen 100% natural son el complemento perfecto ya que por su saborreemplazan la sensación de una golosina artificial por un producto libre de azúcar y que solo contiene 45 kilocalorías por porción. De igual forma dejar volar la creatividad a la hora de buscar un suplemento para los dulces para los niños juega un rol súper importante desde decorarles la comida según el motivo del año o creando recetas saludables y creativas, ya que con esto los motivará aún más a querer probar cosas diferentes.

Con un poco de creatividad, un surtido de verduras por ejemplo, se puede convertir en un esqueleto espeluznante y rico en vitaminas de diversión. Unos trocitos de chocolate en una banana a su vez en un delicioso fantasma. Palitos de queso y un palo pretzel hacen la escoba de una bruja encantadora y ¡listo! Las posibilidades son infinitas, sólo tiene que utilizar su imaginación.

¡Disfruta de una alimentación saludable con todos los productos Nature’s Heart y comprueba que alimentarse sanamente es posible!

Sigue todos los temas de  Terrafertil en:
Colombia
Facebook: Nature's Heart – Terrafertil
Twitter: @NaturesHeart_CO
Instagram: @NATURESHEART_CO
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE