miércoles, 22 de octubre de 2014

Debut mundial del nuevo auto Ghibli edición Ermenegildo Zegna Durante el Motor Show de París

2014 auto Debut EDICIÓN Ermenegildo Zegna Ghibli Motor Show mundial nuevo Octubre París revista whats up
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Protagonista del stand de Maserati, Ghibli Edicion Ermenegildo Zegna representa la evolución natural de la colaboración entre la Casa del Tridente y la Casa de Trivero.
 

Bogotá D.C., octubre de 2014 —  En el año de la celebración de los 100 años de historia de Maserati y tras la extraordinaria aceptación del Quattroporte Zegna  Edicion Limitada, del que se han creado tan solo 100 unidades, la Casa del Tridente y Ermenegildo Zegna han elegido el Ghibli como la evolución natural de su colaboración, presentando un Concepto único en su especie.

El Maserati Ghibli S Q4 vestido por Ermenegildo Zegna representa una nueva y exclusiva interpretación estilística, de imagen dinámica contemporánea, ha sido creado para un público amante del lujo y del gusto por el detalle, pensado para dar vida en el futuro a una oferta de producto renovada. La carrocería presenta una nueva pintura de tres capas y se complementa con unas llantas de 20” también realizadas en un color especial; los interiores han sido concebidos para ofrecer la máxima expresión de estilo y distinción, con un espectro de colores que contrastan y se expresan en una combinación de finísimas pieles con los maravillosos acabados de Zegna.  

Ghibli Edición Ermenegildo Zegna

Debut-mundial-nuevo-auto-Ghibli-edición-Ermenegildo-Zegna-Durante-Motor-Show-París
El concept car Maserati Ghibli S Q4 por Ermenegildo Zegna presentado en exclusiva mundial en el Salón de París que se caracteriza por un equipamiento único y novedoso en la actual gama del Ghibli a nivel de selección cromática, materiales y acabados; celebra la armonía de lo opuesto: una síntesis estilística entre sofisticación y dinamismo tecnológico.  

Pensado para dar vida a lo que será la futura y renovada gama de producto, la interpretación dada a este concepto remarca personalidad y calidad estética, haciéndolo todavía más exclusivo por los materiales desarrollados en colaboración con Ermenegildo Zegna e interpretados en el interior para generar una personalidad fuertemente contemporánea.

Exteriormente se caracteriza por un nuevo y exclusivo color Azzurro Astro; la tecnología basada en 3 capas pigmentadas ofrece sensación de profundidad, brillo e iridiscencia que se enfatizan en los cambios de las tonalidades del azul, en el punto de luz, hasta llegar al gris ceniza en los puntos de sombra. Gracias a los pigmentos de aluminio utilizados para esta pintura especial se enfatizan las líneas del automóvil y quedan en evidencia los perfiles musculosos de la carrocería; la banda de rodadura se resalta con el color, mientras que la superficie transparente da brillo y color.

También destacan en el exterior las llantas de 20” Urano con un color exclusivo para este concepto; el acabado se denomina Liquid Metal, capaz de unir tecnología y belleza al estilo deportivo del diseño. En los interiores se ha concentrado gran parte del ejercicio de estilo del binomio Maserati y Zegna.

La experiencia compartida en el Quattroporte Zegna Edición Limitada ha permitido a Ermenegildo Zegna desarrollar un tejido de seda pura, capaz de hacer coexistir suavidad y sobriedad con una imagen elegantemente técnica y de alto impacto visual.

Carácter dinámico y contemporáneo son las claves de la composición bi-cromática y bi-material del habitáculo. El ambiente está formado por piel en cuero y seda Zegna antracita.

A la piel en color cuero POLTRONA FRAU se une la seda Ermenegildo Zegna micro-chevron, con un dibujo que da una marcada personalidad al habitáculo. La seda ya sofisticada por si misma alcanza mayor esplendor por la elaboración artesanal del bordado macro-chevron, rematada por los ribetes del asiento. Los paneles de las puertas lleva tejido jersey de seda sal y pimienta combinadas con bordados verticales.               
        
Los asientos, con la parte externa en finísima piel color cuero con costuras haciendo contraste en gris claro, se combinan con la zona central en seda con trama micro-chevron en líneas verticales que reviste el respaldo y el asiento; dentro de este área los canalones centrales, bordados por ribetes en piel, tiene una trama especial macro-chevron que ofrece una sensación tridimensional, suavidad y aspecto tecnológico.

Los paneles de la puerta están revestidos con tejido Jersey de seda Zegna confeccionadas con líneas diagonales y ornamentadas con costuras tono sobre tono con bordados verticales. El mismo tejido reviste el techo del automóvil, los montantes altos y los parasoles, estos últimos llevan cosidos la etiqueta de Ermenegildo Zegna “Exclusivo para  Maserati”. La riqueza del interior se expresa también en la confección de los reposacabezas, con el tridente bordado haciendo contraste.

Siguiendo con el interior, un reclamo al dinamismo del concepto viene dado por las inserciones decorativas en carbono pulido, que se aplican en la zona central de los paneles de las puertas; el material, gracias al twill de la trama total y al alto espesor del transparente, acentúa la percepción de dinamismo, contenido técnico y altísima calidad del habitáculo.      
              

Otros detalles únicos reservados para este vehículo están representados por las alfombrillas negras con inserciones en piel donde aparece escrito Ghibli, bordado en rojo sobre piel y con botones en aluminio fresado; también en el estribo de la puerta los alféizar son exclusivos y de gran belleza: en aluminio pulido, satinados, con inserciones de carbono pulido y la firma Maserati. No puede faltar la exclusiva placa de Ermenegildo Zegna Edition, situada en el montante central externo y en el tunel que separa los asientos delanteros.

El motor V6 Twin-Turbo de 410 CV se encarga de empujar este vehículo, dotado de tracción integral “Q4”, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos, también gracias a su par máximo de 550Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE