sábado, 11 de octubre de 2014

Conoce el nuevo Dove Clinical, el único antitranspirante clinical con 1/4 de crema humectante

2014 antitranspirante Clinical crema Dove humectante nuevo revista whats up
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
         Se trata del primer antitranspirante de máxima protección de Dove especialmente diseñado para hombres y mujeres.
·         Su nueva fórmula permite aplicarlo durante la noche, logrando  desarrollar 3 veces más  protección para el día siguiente.

Bogotá, Agosto de 2014. Es inevitable que en nuestro día a día todos transpiremos, y  resulta mucho peor aún que se haga visible en nuestras prendas. Para eso necesitamos proteger las axilas del exceso de transpiración y el mal olor; y sólo porque busques una protección superior no significa que debas comprometer el cuidado de tu piel. Es por eso que Dove, continuando con la efectiva  fórmula de los desodorantes Dove con  1/4 de crema humectante,  trae el nuevo Dove Clinical  el primer antitranspirante de máxima protección especialmente diseñado para las mujeres y hombres colombianos.

Dove Clinical Original
Todas las mujeres necesitan un antitranspirante que proteja y cuide sus  axilas. Dove invita a todas las mujeres colombianas a probar su primer antitranspirante Clinical, el único que ofrece hasta 3 veces más protección que un desodorante regular y contiene ¼ de crema humectante otorgándole a la piel el cuidado que sólo Dove sabe dar.
Este nuevo producto va a dirigido a las mujeres que necesitan proteger sus axilas del exceso de transpiración y el mal olor, dándoles la seguridad y confianza para continuar con su día frescas y con la máxima protección durante 48 horas.

Dove Men+Care Clinical
La nueva fórmula de Dove Men+Care Clinical es dirigida a  hombres que buscan una mayor protección antitranspirante y que  quieren cuidar su piel , brindando hasta 3 veces más protección que un antitranspirante regular mientras protege la piel, gracias a su 1/4 de crema humectante que mantiene las axilas protegidas por 48 horas.

Además, aplicar en las axilas antes de dormir, maximiza la calidad del producto ya que durante el descanso, la fórmula del antitranspirante Dove Men+Care Clinical se adapta al organismo desarrollando un alto nivel de protección, que será efectivo durante todo el día siguiente, aún después de bañarse ya que Dove Clinical puede ser usado todos los días.

Los antitranspirantes han sido utilizados durante más de sesenta años, y existe evidencia contundente de que resultan seguros y eficaces. Para esto Unilever trabaja con las principales instituciones académicas de todo el mundo para desarrollar sus conocimientos sobre transpiración y protección axilar, a fin de crear fórmulas seguras, altamente eficaces y adecuadamente probadas, como la del antitranspirante Dove Men+Care Clinical.

¡Piel suave y tersa con Dove!

Conoce más de Dove en su fan page de Facebook:
www.facebook.com/dove
O en su página web
: www.mujeresdove.com

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE