sábado, 25 de octubre de 2014

BOHRA: REVOLUCIONA LOS SERVICIOS DE BELLEZA A DOMICILIO

2014 belleza BOHRA DOMICILIO fashion Look moda Octubre revista whats up REVOLUCIONA SERVICIOS
BOHRA -BEAUTY APP HOME- un nuevo concepto en donde converge la Belleza, la tecnología, y la responsabilidad social . 
Descarga la App en tu Smartphone,  regístrate,  solicita tu servicio de Manicure, Pedicure o Blower dry con una profesional en Belleza en donde quiera que estés.


Bogotá, octubre 2014. BOHRA es una aplicación gratuita para Celulares Smartphones que ofrece un nuevo concepto de servicios de belleza a domicilio diseñado para ciudades agitadas, con problemas de movilidad y carencia del factor “Tiempo”.

BOHRA, está enfocado  en mujeres ( y hombres)   que viven en ciudades capitales como Bogotá,  con  múltiples ocupaciones (familiares, sociales & laborales)  que no cuentan con el suficiente tiempo, y  muchas veces les toca posponer un espacio  para ellas ( ellos),  por  cumplir con otras prioridades . 

BOHRA, trasciende el  servicio de Belleza tradicional, para convertirse en un verdadero ritual.  En el que cada  profesional, genera una conexión con el cliente, buscando proveer un momento de tranquilidad, relajación y asesoría personalizada. A través del uso de aromaterapia, reflexología, uso de productos y tratamientos de  alta calidad.

Durante solo unos minutos, cada uno de nuestros clientes puede agendar cualquiera de nuestros Servicios a través de la aplicación:
Manicure: en 30 minutos tienes unas manos perfectas, usando las mejores marcas y últimas tendencias de color. Sin antes tener un masaje de relajación e hidratación intensa. Precio $ 20,000 pesos.

Manicure & Pedicure: Nuestro tratamiento de manos  y pies es absolutamente personalizado, cuenta con altos stándares de higiene para finalizar con un masaje terapéutico en Manos y pies.
$ 40,000 pesos.

Manicure & Blower:  El Must de la semana. UN Blower y manicure perfecto con un básico, francés o colores de temporada $ 45,000 pesos

Todos los Servicios: Queen for a day! Es Nuestro completo ritual de belleza a domicilio: Blower, manicure y Pedicure.  $ 60,000 pesos

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes desde las  6:30 a.m a 8:30 p.m, los sábados desde las 8:00 am a 4:30 PM,  cubrimos zonas desde la calle 66 a la 116 y de la carrera 0 hasta la autopista norte[AS1] . Si el usuario no se encuentra en una de las zonas inicialmente comprendidas  por la APP,  tiene la opción de  reservar el servicio a la línea de Atención al 5306976 en Bogotá o al 350  610 3782.

BOHRA-REVOLUCIONA-SERVICIOS-BELLEZA-DOMICILIO


BOHRA también es  transaccional

Para mayor comodidad de nuestros clientes y seguridad de nuestras profesionales, BOHRA también le permite al usuario pagar los servicios de belleza desde la  misma App,  a través de su tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Diners y Amex, gracias a la alianza con  su pasarela de Pagos Paymentez LLC, con sede en Miami, Florida y oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, y México. Paymentez es la plataforma líder en monetización de contenido virtual y servicios financieros en Latinoamérica, con más de 4 millones de usuarios registrados en 6 países. Es la empresa con más experiencia en pagos online y offline en la región,bajo los más altos estándares de seguridad (Certificación SSL) a través de su módulo transaccional.

Las profesionales BOHRA, una Comunidad.

BOHRA ofrece una oportunidad de trabajo formal y estable, para quienes ejercen esta profesión. Nuestras mujeres,  son madres cabeza de hogar, que  encuentran en BOHRA, un apoyo que se extiende a sus familias pues  un porcentaje del servicio es donado para la educación de sus hijos.

Cada trabajador debe contar con un título de Técnico en Belleza,  una experiencia de mínimo 3 años y  debe cumplircon  un estricto proceso de selección: entrevistas con psicólogos, estudios de seguridad, visita domiciliaria y certificación médica.


Seguridad y calidad

En BOHRA asumimos como deber evitar la diseminación de enfermedades como el VIH, Hepatitis B  y  hongos, entre otras.  Es por esto, que contamos con elementos desechables y personales que son usados únicamente para cumplir con cada servicio de manera individual y ser posteriormente desechados, así como elementos de protección para nuestras profesionales.

                            
¡Ingresa ya a las tiendas de apps de IOS y Android con la palabra BOHRA BEAUTY, descarga el app completamente gratis y empieza a vivir nuestra experiencia!


Fundadoras: Laura Zuluaga. Cel: 3174018670
                    Andrea Salazar. Cel: 3115612157
Instagram @bohrabeauty
Línea de Atención al Cliente +57 1 5309676 o Celular 350 610 3782







 [AS1]Incialmente y a través de la App. Llamando a la línea de atención 5306976. Cubrimos hasta la 147 desde a 0 hasta la autopista. Adicional los sábados   atendemos desde las  8:30 am hasta las 4:30 pm.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE