lunes, 8 de septiembre de 2014

YANBAL LLEGA CON SAVANNA, LA TENDENCIA MÁS SALVAJE DE LA TEMPORADA

2014 animales beige bronces COLOMBIANAS estampados estilo Look MAQUILLAJE mujeres paleta de colores presenta revista whats up safari Savanna tendencia tierra Yanbal

YANBAL-SAVANNA-TENDENCIA-SALVAJE-TEMPORADA
Yanbal presenta Savanna, la cuarta tendencia del año, en la que el estilo safari se apodera del look de las mujeres colombianas con una paleta de colores tierra, beige, bronces y los infaltables estampados animales.

Los tonos tierra, neutros y ocre, diseños naturales y los excepcionales  Animal Print, son los elementos clave de Savanna, la nueva tendencia de Yanbal que llega para darle toda la comodidad y versatilidad a las mujeres. Looks audaces  que combinan lo tradicional y lo informal, con un toque exótico pero sofisticado.

Yanbal nos ha llevado durante  todo el año, por un recorrido fantástico de estilos y color. Desde matices llamativos y alegres, hasta tonos pastel llenos de feminidad. Después del sofisticado contraste del oro y el negro, ahora nos propone tonos marrones, materiales finos y texturas llenas de detalles, inspiradas en la sabana africana, y en el género safari, como complemento que da fuerza al outfit del momento.

Un maquillaje moderno de colores salvajes

El cuarteto de Sombras Savanna, que combinados con el delineador Ultra Definition Verde Olivo, reflejan la alta dosis del espíritu aventurero safari, atrapado por una
mirada apoderada por tonos neutros, tierras y ocre.

Los looks de maquillaje para ojos que Yanbal trae para esta temporada: Safari Chic, SmokySavanna y Terranova, reflejan la personalidad aguerrida de aquellos seres que habitan las sabanas africanas.

Y para darle el toque natural pero especial a los labios, nada mejor que los brillos Color y CrystalGlossy. Para este período la tendencia trae colores neutros y tierra que van con todo tipo de piel.

Los nuevos tonos de esmaltes Prolong Color vienen recargados de deslumbrantes colores como: Deseos de Arena, Dunas, Verde áfrica, Instinto Animal y Azul Nativo. Todos inspirados en la naturaleza. Con ellos, la elegancia moderna pero salvaje, queda perfectamente completa con diseños espectaculares en tus uñas.


Cómo lucir Savanna:

Para lograr un look SmokySavanna con un acabado perfecto, recomendamos seguir estos pasos:

1.                  Aplicar el tono más claro en el arco de la ceja  para iluminar.
2.                  Luego utilizar varias capas del tono más oscuro  en todo el párpado incluyendo la cuenca o pliegue del ojo y difuminarlo hasta que se integre con el tono que se usó.
3.                  Para complementar el look, puede usarse el delineador verde olivo.

¡Ahora, ellas están listas para conseguir el lado más salvaje de la mano de Yanbal y su  tendencia más aventurera!


Así se construye el look de la temporada:

El outfit safari es el protagonista en este verano con prendas frescas de algodón y lino. Entre las mejores opciones para lucirlo, están las blusas y chaquetas de colores marrones y neutros, acompañadas de pantalones verde apagado o verde olivo; que combinan perfecto con la colección de bijouterie Furia Dorata de Yanbal, bañado en oro bronce brillante, piedras verdes y finos cristales. También está la colección Safari Briz, cuyo collar, pulsera y aretes están inspirados en la diversidad de la belleza animal, en sus texturas y colores. Tiene baño en oro bronce con piedras de alta bijouterie ámbar y  negro.

Los accesorios son de gran importancia en el look, ya que complementan el vestuario y dan un toque chic y original. Esta temporada, Yanbal presenta la colección de pulseras Malika, Masai Terra y Nairobi Doré, hechas en cuero y combinadas con taches bañados en oro; son ideales para aportar un toque de informalidad a todos los estilos. 

Los pines son la otra novedad y serán el toque particular que realzará las prendas de la temporada. Úsalos con pashminas, pañoletas, blazer y blusas. Son versátiles y marcarán muy bien tu estilo. La colección de pines Jirafa Cristal y Tortuga Glaze, protagonizan esta alternativa.

El aroma también hace parte del instinto Savanna

En los seres humanos, los aromas generan una serie de sensaciones que remiten a los mejores momentos, lugares o recuerdos. Para esta tendencia, Yanbal te trae Temptation, una fragancia que te permitirá sentir el poder de la tentación a través de la combinación de la rosa búlgara, el clavo de olor y la gardenia.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE