sábado, 13 de septiembre de 2014

MODA INTIMA COLECCION ROMANTICA- AMOR Y AMISTAD 2014

2014 amor y amistad coleccion COQUETERIA encajes estilo FEMINIDAD Insolenzia INTIMA italianos moda revista whats up ROMANTICA texturas
MODA-INTIMA-COLECCION-ROMANTICA-AMOR-AMISTAD-2014
FEMINIDAD Y COQUETERIA A LA HORA
DE LUCIR LA MODA INTIMA

•    Diseños románticos e innovadores con encajes italianos que seducen. Para una mujer actual, sencilla y natural que sabe lo que quiere.
•    Insolenzia Lingerie presenta su nueva colección 2014, prendas con detalles para una mujer simplemente romántica…simplemente sensual.

Estas prendas se caracterizan, por ser moda íntima  vibrante,  que tiene un aura de sofisticación para crear una mirada que es provocativa y romántica.

Prendas contemporáneas con imágenes delicadas, un  estilo femenino que se ha diseñado para ser sensual, pero al mismo tiempo,  discreto.

El romanticismo y la sensualidad siempre estarán ligados a la ropa interior. En esta colección encontrarás opciones  más osadas en brasier, tangas, bóxer, bodys, prendas confortables,  totalmente anatómicas conforman este estilo.

Por esta razón, Insolenzia Lingerie incorpora a su nueva colección los más delicados detalles en diseño y materiales para brindarle a la mujer colombiana  la mejor opción para vestir su interior.

Un juego de texturas mezcladas perfectamente entre encajes y tull que crean un lenguaje corporal elegante con un toque de época, creando un aura de nostalgia atrevida.La comodidad es un objetivo claro en  esta colección,  por eso son prendas desarrolladas con el mayor cuidado y dedicación prendas únicas, elaboradas en tejidos especiales, que actúan como una segunda piel variedad de copas, espaldas,que se convierten en el aliado perfecto para lucir prendas ajustadas.

Hoy la moda íntima está cada día más ligada a la ropa exterior. Mostrar la tira del brasier, la sutileza de un encaje o la forma de una prenda detrás de una transparencia es asunto muy actual. Por esta razón,  la tendencia de esta colección resalta lo que antes estaba oculto, haciéndolo parte de un juego de coquetería, sensualidady estilo.

Se destacan los colores mágicos como el gris, el perla y el blanco. Las mezclas de colores como el dorado con el beige, el visón con el durazno  y por supuesto,  no se pueden quedar atrás los tonos vibrantes como el azul rey y el coral,   que transmiten energía y emociones positivas prendas.

MODA-INTIMA-COLECCION-ROMANTICA-AMOR-AMISTAD-2014

Prendas con Influencia retro, equilibrios entre lo natural y romántico, look vintage y sensual. Prendas glamorosas y delicadas.Contrastes mates y brillantes, texturas con efectos de satín y apariencia de bordado son otras características de esta colección.Siluetas renovadas, donde encontrarás detalles que diferencian la colección, ofreciendo un toque sofisticado a las prendas,  los escotes y las tiras son la novedad para esta temporada.

Déjate seducir por INSOLENZIA prendas mágicas que conforman un estilo diferente de mujer. Producto exclusivo para las tiendas Insolenzia y Tall Point, ubicadas en los principales centros comerciales de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE