martes, 16 de septiembre de 2014

Mantén vivo el encanto de la vida en pareja ESPECIAL AMOR & AMISTAD

2014 amor y amistad DISEÑO ENCANTO especial IMAGEN moda pareja pijamas PJdreams revista whats up tendencias vida
pijamas-diseño
Cuando entendemos la importancia de las pijamas con diseño para estar en pareja, entendemos el poder de conquistarlo todo. 
La vida en pareja es algo que hay que cultivar y la imagen personal es vital para esto; nunca la descuides.
Bogotá Septiembre de 2014  - La imagen y el arreglo personal de una persona es tan importante tanto en el comienzo como en el desenlace de una relación. Las pijamas son una prenda vital para conquistar o reconquistar a tu pareja.
Normalmente, durante la primera noche íntima en pareja suele ser importante utilizar una pijama que despierte la atención del otro y que genere un buen impacto. No necesariamente tiene que ser una pijama sexy y sensual, se puede lucir una femenina y romántica. Lo importante es demostrar el interés que existe por el cuidado e imagen personal.
Cuando pasan un año o dos en una relación existe una tendencia de sentirse en confianza, volverse más laxos y descuidarse un poco en varios aspectos, entre ellos, el de dormir con lo primero que encuentren, camisetas anchas y viejas, boxers, pijamas poco estéticas, entre otras. Esto lo que genera es que la llama del amor y la pasión se vaya apagando, por eso es muy importante siempre reconquistar a la pareja y que mejor que usando outfits cómodos, pero a la vez lindos y atractivos para dormir con esa persona con la que estás compartiendo tu vida.  
Según Mauricio Restrepo, psicólogo de la Universidad de Los Andes, “en las relaciones de pareja cada persona acomoda a su manera el hecho de seguir esforzándose en verse atractiva y deseada. Con el uso de una pijama adecuada se puede llegar a fomentar la intimidad en las relaciones interpersonales, lo que es un factor de todos los días donde entra en juego el deseo carnal de los hombres.” Agregó además, que el uso de una pijama atractiva es una pelea entre la comodidad y el esfuerzo por sentirse deseada en un espacio tan íntimo como la cama donde las personas generalmente reposan, pero que una prenda como esta tiene el poder de ponerle chispa y picante al momento.
 Así es que arreglarse para la pareja para estar en casa es la mejor herramienta para conquistar y mantener viva tu relación, la clave es saber escoger la pijama adecuada para cada ocasión o momento de tu relación y Pjdreams, tiene toda una colección exclusiva de pijamas perfectas para verte y sentirte bien con tu pareja. Tatiana Perdomo, la diseñadora de estas pijamas propone 4 líneas diferentes que se acomodan a la personalidad de quien las use.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE