lunes, 22 de septiembre de 2014

HANGOUT DE PILAR CASTAÑO: TODO SOBRE LA PIEL

2014 francesas HANGOUT La Roche-Posay marcas PILAR CASTAÑO revista whats up TODO SOBRE LA PIEL VICHY
HANGOUT-PILAR-CASTAÑO-PIEL
Las marcas francesas dedicas al cuidado de la piel, Vichy y La Roche-Posay, en alianza con la experta en imagen Pilar Castaño, presentarán su primer evento en línea sobre el cuidado de la piel.

Bogotá, septiembre de 2014. El próximo martes, 23 de Septiembre a las 6 de la tarde, la división dermocosmética de L’Oreal en Colombia ofrecerá el primer evento en línea (www.pilarmode.com) para hablar sobre las generalidades de la piel. En ésta ocasión, las expertas de las marcas Vichy Laboratoires y La Roche Posay abordarán los temas vinculados a los tipos de piel, sus características y cuidados. El evento será moderado por la experta en moda e imagen Pilar Castaño quien conversará con los participantes sobre los principales problemas que presentan y sus diferentes soluciones de acuerdo a cada tipología. Éste será el espacio perfecto para ofrecer información y dar recomendaciones a las colombianas para alcanzar la piel ideal, con rutinas y tips prácticos.

Sobre Pilar Castaño
Pilar Castaño nació en Bogotá. Estudió Periodismo e Idiomas en la Universidad de Sorbona en París, Francia. Ha trabajado en prensa, radio y televisión.
Desde el año 2000, está dedicada exclusivamente al tema de la moda y proyección de la imagen, como gestora, asesora y periodista. Es denominada como 'la señora de la moda'.

Sobre Vichy
Encuentra sus orígenes en las virtudes que el cosmetólogo Georges Guérin decubrió en el Agua de Vichy (Francia) para cuidados dermatológicos. Desde entonces su crecimiento e innovación la han posicionado como la primera marca dermocosmética europea en farmacias, con presencia en 55 países, y una de las diez marcas más grandes del grupo L’Oreal, ofreciendo una gama completa tratamientos soportados por robustos procedimientos en investigación farmacológica a base de agua termal de Vichy, poseedora de propiedades calmantes y cicatrizantes.

Sobre La Roche-Posay
Gracias a sus resultados clínicamente probados, La Roche-Posay se ha configurado como uno de los principales centros europeos de dermatología termal, gracias al componente bajo el cual se desarrollan todos sus productos: el agua termal que brota de La Roche-Posay, un antioxidante natural que calma y suaviza la piel con una concentración única de selenio. Así, se ha convertido en un punto de referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a la piel sensible con resultados efectivos a partir de rigurosas pruebas y ensayos clínicos. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE