jueves, 18 de septiembre de 2014

EL AZUL ES EL NUEVO PROTAGONISTA EN RELOJES GUESS

2014 AZUL Colección estilo Falabella Lanzamiento moda nuevo protagonista Relojes Guess revista whats up tendencia
RELOJES-GUESS-2014-septiembre
•    Esta temporada, crea un Blue Print con estilo y status usando un accesorio de tono azul de Relojes GUESS.

Bogotá, Septiembre de 2014. Relojes Guess y Falabella se unieron el pasado  miércoles 17 de septiembre  en una noche mágica e iluminada de azul para presentar la nueva colección de relojes Blue, para hombre y para mujer, siempre en la búsqueda de ofrecer a sus clientes lo último delas tendencias mundiales.

El azul,  siempre presente en el mundo de la moda, declara su participación en esta temporada como protagonista. Falabella y Relojes Guess imponen la tendencia presentando su colección Azul en Colombia, con nuevos estilos “fácil de usar, pero llamativo” ofreciendo la forma perfecta de lucir este tono atemporal.

RELOJES-GUESS-2014-septiembre
El toque azul de GUESS presenta una combinación de texturas, tratamientos y acabados en un tono azul único. Construido usando la silueta insignia del hombre, este estilo RIGOR cuenta con una correa de silicona azul que se adapta a la muñeca, esta se empareja con un grabado en el anillo superior y el tablero multifuncional con textura  de fibra de carbono y detalles estampados. La adición de un tono Oro Rosa  en la caja, la corona de gran tamaño y las manecillas del reloj son detalles asombrosos en esta creación masculina.
RELOJES-GUESS-2014-septiembre

El denim se ha convertido en  el líder del estilo casual chic y GUESS ha incorporado esta tendencia en sus diseños para las mujeres. Inspirado en el estilo característico de GUESS, llega el Jet Setter, un reloj que cuenta con detalles industriales en sus tornillos, una caja de tono plateado y un anillo superior con un grabado único en tono Oro Rosa pulido. La pieza ha sido diseñada con una correa de denimcon soporte de cuero genuino y finas costuras blancas, el tablero multifuncional también rinde homenaje a este material icónico. Para completar este estilo único, el reloj cuenta con una pequeña cantidad de brillo en el anillo superior y el tablero, la cantidad justa para cualquier chica GUESS.
RELOJES-GUESS-2014-septiembre-lanzamiento
Ver todas las fotos aquí
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE