martes, 5 de agosto de 2014

Un Brasil realizado en cuero, colores e inspiración

2014 ACCESORIOS artículos bags bolsos Brasil COLORES concepto CUERO estilo IMAGEN inspiración mano MARCA moda productos revista whats up viaje
Brasil-realizado-cuero-colores-inspiración
Los bolsos de mano, accesorios y artículos de viaje que lleven la marca Brasil by bags son más que productos. Son expresiones únicas de estilo, creatividad,  calidad e innovación que forman esa “brasilidad” de hoy, imagen que refleja la realidad de la densa y multiétnica Brasil y los brasileños.

Y con ese concepto llega la marca Brasil by bags, que refleja los productos brasileños con todas las manifestaciones y expresiones de la excelencia en productos y bolsos, accesorios, artículos de cuero y viajes desde Brasil.

Con este enfoque, llegan cuatro empresas de Brasil que producen artículos como bolsos, maletas y maletines, a la feria IFLS, bajo el programa orientado por la Asociación Brasileña de Industrias de Artículos de Cuero y Viaje, Abiacav, que reúne más de 2.500 empresas de este sector.

Estas empresas llegan al país, considerando las oportunidades que tiene el mercado colombiano y porque el gusto y estilo de los compradores en ambos países es muy similar.

Las empresas son:

Drizza, empresa fundada en 1992, es hoy día una de las marcas líderes en su país. Inicialmente creada para atender exclusivamente  los mercados extranjeros, empezó a dedicarse al desarrollo de productos con la "cara" y la versatilidad de las mujeres brasileñas. Los avances tecnológicos y la inversión en investigación y desarrollo son sorprendentes características de esta empresa.
Además de su propia marca, la compañía se ha convertido en un productor de otras grandes marcas mundiales en la industria de artículos de cuero. Su especialidad: el arte de trenzar tiras de cuero con resultados impresionantes y sus colecciones en productos artesanales, "hechos a mano", la convierten en una compañía con un toque diferenciador.

En la actualidad, sus artículos se exportan a diferentes países y se pueden encontrar en las principales tiendas alrededor del mundo.

Bennemann está en el mercado desde 2002 y produce maletines, mochilas y bolsos de cuero para hombres. Para satisfacer los más variados estilos, la compañía ofrece en su catálogo varias colecciones centrándose en el diseño del producto, la innovación y la calidad.

Mary Luzia, marca creada por Mary Luzía Mosmann y su empresa M.Moss Industria. y Comercio de Bolsas Ltda., cuenta con 16 años de experiencia en la producción de bolsas para las mejores marcas brasileñas y ahora a través de su propia marca.

Desarrollados con materias primas nobles y diseños únicos, sus bolsos se distinguen por un estilo elegante casual, en el que la mezcla de materiales, la comodidad y la ligereza de las piezas predominan.

La compañía M.Moss, fundada en 2005, se esfuerza por la calidad, la sostenibilidad y el diseño moderno en su producción.

Denise Gerassi  es una mujer descendiente de italianos, inquieta, curiosa y dinámica. Su visión particular y su naturaleza inquieta la han llevado a buscar nuevos horizontes. Con base en esto y de conocer el arte italiano del cuero,  se dedicó  a crear carteras, pero de una forma especial y particular.

Se lanza a finales de 2013, con una producción diferente de carteras y accesorios, que transmitiera sensaciones novedosas y que le permitiera a las consumidoras salir de “las mismas carteras”.

Con esas ideas y productos llega a Colombia para ofrecer en la feria IFLS, las verdaderas alternativas de moda.

Estas cuatro marcas llegan al país gracias al programa Brasil by Bags, creado por Abiacav y la Agencia de Promoción y Exportaciones Apex-Brasil.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE