miércoles, 27 de agosto de 2014

POND’S CONTINÚA RENOVANDO LA IMAGEN DE LAS COLOMBIANAS

2014 COLOMBIANAS concurso dermatológica facial Ganadora Gloria Gutierrez historias IMAGEN juventud Look mayores mujeres POND’S revista whats up sesión
POND’S-RENOVANDO-IMAGEN-OLOMBIANAS
Aún quedan dos cupos para recibir el cambio sorprendente
·         Ya son más de 1000 las colombianas que están participando por lucir hasta 10 años más jóvenes con el concurso de la línea Age Miracle de POND´S.
 
·         Las próximas ganadoras serán escogidas el 15 de septiembre.

Bogotá, Agosto de 2014.- En días pasados Gloria Gutierrez, la primer ganadora del concurso de POND’S “Luce hasta 10 años más joven” culminó su proceso de renovación de look gracias a la iniciativa que busca refrescar la juventud de 3 colombianas.

El concurso de la marca experta en el cuidado facial, que ha convocado desde el 1 de julio a las mujeres mayores de 30 años para que compartan sus historias y ganen un cambio de look sorprendente, premió a Gloria Gutierrez con un paquete que incluye sesión dermatológica con asesoría facial, diseño de sonrisa, corte, tintura, peinado, maquillaje, ropa y accesorios.
“Luce hasta 10 años más joven, es una iniciativa que busca destacar los atributos de la mujer colombiana, a través de un proceso que ayuda a fortalecer la belleza interior y exterior. POND’S sabe que cuando una mujer se siente bella es capaz de enfrentar el mundo con más coraje y determinación, y es por esto mismo que fomentamos la autoestima femenina desde el cuidado de la piel del rostro, donde se hace evidente el paso de los años”, afirma Catalina Moreno, Gerente de la Categoría de Cuidado de la Piel de Unilever.

La mujer de 53 años, Auxiliar de Vuelo de profesión, madre de una hermosa niña de 14 años y ama de casa, cumplió el sueño de volver a sonreír y recuperar la juventud de su piel con POND’S. “Quería tener un cambio notable en mi piel, pues aunque me sentía joven de espíritu, al verme en el espejo veía a una mujer mucho más adulta, con la piel manchada por el sol y con importantes signos de la edad. Mi más grande deseo era poder lucir hasta 10 años más joven y que mi esposo y mi hija me vieran linda y renovada”, afirma Gloría Gutierrez.

Una vez seleccionada como la primera ganadora de la campaña “Luce hasta 10 años más joven”, Gloria fue recibida en un hotel en Bogotá donde disfrutó de una deliciosa cena y una sesión de SPA. Al día siguiente empezó su cambio sorprendente con el diseño de sonrisa a cargo de Jorge Fajardo, Odontólogo de importantes personalidades de la farándula nacional e internacional. Luego continuó con la sesión dermatológica a cargo de Yudy Pinzón, Dermatóloga clínica y estética experta en técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas, quien le explicó paso a paso el uso de la rutina de belleza con Pond’s Age Miracle para que lograra lucir hasta 10 años más joven; y finalizó con el corte, tintura, peinado y maquillaje a cargo de Emiro Buitrago, reconocido estilista colombiano.

Horas antes de la premiación, Alexandra Pumarejo, Presentadora, experta en autoestima y asesora de imagen para la ganadora, la acompañó a la tienda Ripley de Calima Centro Comercial donde concluyó el cambio sorprendente, con dos looks de ropa y accesorios, que sin duda contribuirían con la promesa de lucir hasta 10 años más joven.

La nueva imagen de Gloria fue develada ante cientos de personas que aguardaban a verla en Calima Centro Comercial. Su esposo y su hija la acompañaron y quedaron realmente sorprendidos al verla.

Aún quedan dos cupos para que las colombianas reciban el cambio que tanto han esperado. ¡Participar es muy fácil!, las mujeres mayores de 30 años que residan en Colombia, pueden inscribirse en la página www.consejosponds.com/historiascolombia, ingresar sus datos personales, dos fotos de cara y una de cuerpo entero, y un texto de máximo 1.200 caracteres donde expliquen por qué deben ser las ganadoras de un cambio espectacular con POND’S.

Las siguientes ganadoras, serán escogidas desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre.

¡Lucir hasta 10 años más joven, ahora es posible con POND’S!
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE