jueves, 7 de agosto de 2014

One of 100 - Para celebrar el Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition

100 2014 celebrar concepto Edition Fabrizio Ferri Limited locaciones Maserati One of público Quattroporte revista whats up Zegna
One-of-100-celebrar-Maserati-Quattroporte-Zegna-Limited-Edition
Bogotá D.C., agosto de 2014.  Para celebrar el Quattroporte Zegna Limited Edition, que cuenta con un acabado especial en términos de color, materiales y vestiduras, la calidad y la exclusividad que vinculan las historias y tradiciones de Maserati y Zegna, las dos compañías italianas inauguran un tour de 4 eventos internacionales empezando en Shanghái (julio 2014) y seguido de New York (septiembre 2014), Dubái (febrero 2015) y Milán (primavera 2015).

El concepto de estos eventos fue concebido no solo para presentar el Quattroporte Zegna Limited Edition a un selecto público, sino también para celebrar la alianza entre dos grandes marcas italianas, los cuales son expertas en calidad artesanal y los líderes de la excelencia italiana.

En exclusivas locaciones cuidadosamente seleccionadas para mostrar la singularidad del proyecto, una decoración muy especial representará la elegancia italiana, y dentro de este contexto el Maserati Quattroporte será el protagonista. Los invitados podrán admirar el auto, descubrir sus detalles, experimentar de primera mano el acabado de sus materiales y dejarse seducir por el increíble resultado de esta colaboración.  

Para completar aun más el concepto, el mundialmente famoso fotógrafo italiano Fabrizio Ferri ha sido invitado al evento. Él se involucrará con 100 personalidades eminentes, alrededor de 25 en cada una de las locaciones seleccionadas, para capturar imágenes de ellas. Ferri preparará un set fotográfico muy especial en el mismo lugar del evento, y retratará personajes cuyas manos son el instrumento de su trabajo. Los protagonistas seleccionados, entre los cuales se encuentran músicos, chefs, atletas y artesanos, tendrán sus manos retratadas en fotografías que cuentan la historia de su uso, sus valor comunicativo interno, y expresar el carácter de sus dueños.

Las imágenes se recopilarán para crear el libro “One of 100”, que contendrá ambos shots, la manos tomadas durante los cuatro eventos, y de los detalles interiores y exteriores del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, además del “kit del propietario”. El libro enfatizará la relación existente entre el detalle de las manos y los detalles del Quattroporte, el valor común de lo que es “hecho a mano” como síntesis de la artesanía, singularidad, exclusividad y excelencia, los valores y el ADN de las dos marcas. “One of 100” se presentara en Milán en la primavera del 2015.

Como símbolo de la importancia de la tradición y el trabajo artesanal para ambas marcas, Maserati y Zegna serán las dos primeras compañías en apoyar la restauración de la Fuente monumental de Neptuno, una fuente cívica situada en la Plaza de Neptuno, en Bolonia, Italia.

Fabrizio Ferri
One-of-100-celebrar-Maserati-Quattroporte-Zegna-Limited-Edition

Fabrizio Ferri comenzó su carrera como fotoperiodista en 1970  a la edad de diecisiete años, tomando fotografías de la vida política italiana. Luego desvió su atención hacia el mundo de la moda, y se mudó temporalmente a Londres en 1974 y a Nueva York un año después. Pronto se convirtió en uno de los fotógrafos más solicitados, trabajando para revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Elle, Vanity Fair, Interview, GQ y Esquire.

Aclamado internacionalmente por su sofisticación y su visión pura, Ferri ha fotografiado numerosos retratos icónicos de las últimas décadas. Él ha capturado a Isabella Rossellini, Elettra Rossellini, Sophia Loren, Luciano Pavarotti, Sting, Madonna, Roland Petit, Monica Bellucci, Naomi Campbell, Julia Roberts, Charlize Theron, Beyoncé, Susan Sarandon, Jessica Lange, and Willem Dafoe, entre muchos otros. Ferri también ha sido autor de campañas de publicidad para muchas marcas y empresas  líderes de lujo. 


Por su creatividad pragmática y su visión comprensiva del mundo, Fabrizio Ferri encarna el prototipo contemporáneo del “hombre del renacimiento”. Como un joven emprendedor, él fundó Industria Superstudio in Milán en 1983, y después abrió una base de operaciones en la Ciudad de Nueva York en 1991. Con estudios multifuncionales y departamentos de investigación musical y digital, Industria es el primer complejo se servicios completos de fotografía de su tipo.  


MY EYE, tendrá lugar en otoño 2014 en Roma, será la primera retrospectiva de su carrera. 


Nacido en Roma en 1952 y establecido en Milán por varios años, Fabrizio Ferri actualmente vive y trabaja en la Ciudad de Nueva York.

The Fountain of Neptune 

 
La construcción de la Fuente de Neptuno fue encargada por el legado del Cardenal de la Ciudad, Charles Borromeo, para simbolizar la reciente afortunada elección del tío de Borromeo como Papa Pius IV. El trabajo fue diseñado por el arquitecto Tommaso Laureti en 1563, con el Dios Neptuno en bronce en la parte superior, tamaño, ejecutado por Giambologna.


El logo de Maserati está inspirado en el tridente en la estatua de Neptuno. En 1920 uno de los hermanos  Maserati, el artista Mario Maserati, utilizó este símbolo en el logo como sugerencia de uno de los amigos de la familia Diego de Sterlich. Se consideró particularmente apropiado para la empresa de autos deportivos dado que Neptuno representa la fuerza y el vigor; además, la estatua es un símbolo característico de la compañía original de la Ciudad.

Socios de  One of 100: Bisel Viticoltori en Valdobbiadene en 1542, Venchi il cioccolato en 1878, Venini

Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE