jueves, 7 de agosto de 2014

Mario Hernández abrirá pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda

2014 CUERO FERIA Ibagué internacional Maquila Mario Hernández moda nivel pasarelas revista whats up
Mario-Hernández-abrirá-pasarelas-Ibagué-Maquila-Moda
Abrir y cerrar un evento de moda, es un privilegio guardado para los mejores. Por tal motivo, el lujo de Mario Hernández, considerado un ícono de la moda del cuero a nivel internacional,  será el encargado de dar apertura a las pasarelas de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2014, con una colección inédita. Privilegio con el que han contado las más importantes pasarelas nacionales e internacionales, entre ellas la Semana de la Moda de New York.
 
Mario Hernández es sinónimo de privilegio y sofisticación, no solo para quienes lucen sus productos, también para las ferias que se  dan el lujo de tenerlo en sus pasarelas; por lo que el 26 de agosto se realizará la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda en la fachada del centro comercial La Estación, donde la magia del cuero, el agua y las luces, le dirán al país: comenzó Ibagué, Maquila y Moda 2014.
Mario Hernández
Mario-Hernández-abrirá-pasarelas-Ibagué-Maquila-Moda

Gracias a su postura trabajadora, e incansable lucha por ofrecer productos de excelente calidad a sus clientes, ha logrado construir una de las marcas de accesorios de lujo más reconocidas nacional e internacionalmente. Tiene presencia actualmente en Colombia, Venezuela, México, Panamá, Aruba y Rusia.
Mario-Hernández-abrirá-pasarelas-Ibagué-Maquila-ModaMARIO HERNANDEZ es excelencia manufacturera, innovación en el diseño, materiales de vanguardia y óptimo servicio. Hoy es protagonista en las capitales mundiales de la moda, disponible en diferentes países a través de las TIENDAS propias, distribuidores exclusivos o desde el portal web www.mariohernandez.com.
La feria IM&M se complace en recibir a este importante diseñador colombiano, quien dará paso a figuras del diseño nacional que estarán engalanando estas pasarelas del  27 al 29 de agosto, entre ellos Carlos Valenzuela, Chencho Piñeres, Adriana Santacruz, Carlo Carrizosa y Croquis.
Para recordar
Mario Hernández abrió su primera tienda en la ciudad de Ibagué en diciembre  de 2013 en el centro comercial La Estación.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE