martes, 19 de agosto de 2014

La noche, el momento para tu piel Nuevo L’Bel Nocturne Sérum Piel visiblemente renovada al despertar

2014 Agenda despertar EVENTO L’Bel MOMENTO noche Nocturne nuevo PIEL producto renovada revista whats up SÉRUM tendencia visiblemente
noche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertar
Recientemente, L’Bel, la marca apasionada por la piel, realizó el lanzamiento de su primer tratamiento nocturno: L’Bel Nocturne Sérum, un producto que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo.

Durante el evento que se llevó a cabo en la terraza del Hotel BOG, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia en donde la oscuridad fue la protagonista, mientras los sentidos tacto, olfato, gusto y oído fueron exacerbados a través de un completo recorrido gastronómico que evocaba las característica de Nocturne: suavidad, hidratación y firmeza.

Lo anterior, complementado con aromas, sonidos y texturas que llevaron a los asistentes a vivir un momento inolvidable no solo en su paladar, por la exquisitez de los platos, sino por la sensación de percibir lo que siente la piel en el diario vivir.

Reconocidas celebrities, como Natalia Ramírez y Aida Morales y editoras de belleza de algunos medios de comunicación aceptaron el Desafío de Piel Nocturne y fueron las primeras mujeres colombianas en probar los beneficios de Nocturne en una relajante y reparadora sesión de spa facial.

La exclusiva tecnología Synchro Actif de L’Bel Nocturne Sérum -con activos peptídicos y potentes hidratantes- estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

FOTOS SOCIALES
noche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertar
noche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertar
noche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertar
noche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertarnoche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertarnoche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertar

EL PODER DE LA NOCHE: MIENTRAS DESCANSAS, TU PIEL SE ACTIVA, POTENCIA Y  REVITALIZA
noche-momento-piel-Nuevo-L’Bel-Nocturne-Sérum-Piel-visiblemente-renovada-despertar
Ingresa a http://bit.ly/DesafioPielNocturne y comparte con nosotros tu experiencia con L'Bel Nocturne Sérum para participar por packs de Nocturne y un viaje para dos a París.

•    ¿Sabías que durante la noche las células madres faciales aprovechan las horas para regenerarse?

La noche es el tiempo determinado para el sueño; sin embargo, la piel continúa trabajando y sus procesos deben ser activados. En ocasiones -debido a la edad, los estilos de vida, la falta de sueño y los factores ambientales- el metabolismo se altera y no hay regeneración de tejidos ni reparación de la piel o este es más lento.

Es por esto, que durante la noche los daños sufridos en el día deben ser reparados. En este momento la piel activa sus procesos de multiplicación celular para recuperar su estructura y ejercer su función barrera.

Pensando en satisfacer esta importante necesidad de la piel L’Bel crea su primer activador NocturneSérum, es el primer tratamiento nocturno de L’Bel que activa y acelera (potencia) el proceso natural de reparación de la piel durante la noche, gracias a su exclusiva tecnología SynchroActif, con activos péptidicos y potentes hidratantes, los cuales aceleran el proceso natural de reparación, estimulando la producción de proteínas de la piel durante la noche.

 “Mientras dormimos se activa un profundo proceso de reparación de la piel que corrige los daños acumulados durante el día, tales como  agresiones ambientales, rayos UV, y otros estímulos nocivos. Gracias a L’BelNocturneSérum, los mecanismos celulares aprovechan el momento de reparación de la noche, alcanzando su máximo nivel de actividad y reconstrucción”, afirma Yancarlo Rivas, Gerente de innovación y desarrollo de L´BEL.

NocturneSérum es el complemento ideal para el cuidado de nuestro rostro, gracias a su textura ligera, se disuelve al contacto con la piel y se funde en ella, dejando nada más que suavidad. El producto cuenta con un acabado sedoso, libre de residuos, que ha sido diseñado sin aceites que puedan generar sensación grasosa en la piel.

“Una aplicación de NocturneSérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, ya que actúa directamente a través de la modulación génica. El uso del producto durante la noche sincroniza el ritmo celular y la piel recupera sus procesos de reparación nocturnos ya que existen  factores como la falta de sueño y el paso de los años que hacen que este proceso natural de reparación de la piel se haga más lento” aseguraYancarlo.

Igualmente Yancarlo Rivas,sugiere algunos pasos importantes a la hora de utilizar este novedoso producto, entre ellos, recomienda mantener la piel limpia antes de dormir, limpiar y tonificar el rostro,  y posteriormente aplicar el activador “NocturneSérum” diariamente durante la noche para activar los procesos naturales de reparación de la piel.

También destaca que la fórmula de L’BelNocturneSérum es no comedogénica, es decir que no tapa los poros y es hipoalergénica. Además, es un producto que puede aplicarse en todas las edades y todo tipo de piel.

Implementando los siguientes pasos en cuestión de días tendrás un cutis 91% con más luminosidad, 93% más hidratado y 95% más suave, luciendo una piel más reparada noche tras noche con menos arrugas,  tono más parejo y 100% más firme.

Recomendaciones para quienes ya siguen una rutina durante la noche:

Paso 1: Limpiar y tonificar el rostro
Paso 2: Aplicar el activador “NocturneSérum” Este producto es para todo tipo de piel y para cualquier edad
Paso 3: Usar la crema habitual de noche.
Recomendaciones para quienes empiezan a cuidar su piel durante la noche:
Paso 1: Limpiar y tonificar el rostro
Paso 2: Aplicar el activador “NocturneSérum” Este producto es para todo tipo de piel y para cualquier edad.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE