miércoles, 6 de agosto de 2014

La colección de trajes de baño de la diseñadora Carmen Belissa se lucieron en las pasarelas de Colombiamoda 2014

2014 Beverly Hills Colombiamoda 2014 Carmen Belissa Martínez coleccion diosas estilo fashion glamour joyeria moda revista whats up TOP MODELS vestidos de baño
Beverly-Hills-Colombiamoda-2014-Carmen-Belissa-Martínez
Según la diseñadora y creadora Carmen Belissa Martínez  para “La Diosa”  :Capture a las diosas en mi imaginación y las volví musas reales adaptadas ha nuestro tiempo actual, con asombro y encanto deje fluir mis emociones, advirtiendo las ricas variaciones en los detalles sutiles y mágicos que las piedras naturales y la alta joyería aportan a esta alucinante y femenina colección .

LA DIOSA: creada para aquellas mujeres que buscan la perfección en el detalle, el buen corte, y en especial a las que son abiertas a nuevas y maravillosas experiencias de la vida y de  la moda 

25 top models  desfilaron cada una de las propuestas de moda de esta destacada diseñadora entre las que se incluyen a Laura Tobón, Rosa Cordoba, Camila Barreneche, Vanessa Peláez, Daniela Pinedo, Mónica Hernández, Verónica Velásquez, Angie Giraldo, Macry Vélez, kathy Sánchez entre otras. 
La diseñadora barranquillera Carmen Belissa Martínez tiene una sensibilidad innata que vemos plasmada en cada una de sus creaciones, la cual complemento con sus conocimientos adquiridos  en la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, y es hoy una de las más destacadas  empresarias de la moda con reconocimiento nacional e internacional no solo por su gran  capacidad creativa, sino también porque su talento la ha llevado a diseñarle atuendos exclusivos a  las más importantes personalidades de la vida pública de Colombia y Latinoamérica, durante estos  13 años de carrera Carmen Belissa, sigue en su excelente carrera como creadora en las últimas  tendencias en trajes de baño y creaciones en vestidos casuales, combinadas a estas majestuosas  piezas de moda. 
Carmen Belissa, ha estado presente con la moda y sus propuestas están  influenciadas por la cultura de la moda internacional y las pasarelas del mundo, donde cada toque  hace la diferencia. Siempre creando pensando en la mujer sofisticada, elegante, activa en todos los campos en los que se desarrolle su vida personal y profesional, y para todas aquellas mujeres que se sienten identificadas con su estilo. 
Sus pasarelas, han sido emblemáticas en eventos como: Colombiamoda en 8 versiones , sus  pasarelas han sido patrocinadas dentro de Colombiamodapor prestigiosas revistas como  Vogue, Elle e Informa, entre otras, el FashionWeek de Las Américas en Miami 4 versiones,  Swim Show de la Florida, Bogotá Fashion, Plataforma K Barranquilla, Di moda Vital en Barranquilla,  Feria Gaudí en Barcelona España, Ixelmoda Cartagena, Perumoda Lima, Pasarela Exponat, Belleza  y salud, Pasarela el Alma no Tiene Color, entre otras. 
BeverlyHillsSwimwearby Carmen Belissa ha contado en sus diversas colecciones con las modelos  más destacadas de las pasarelas, entre ellas Adriana Hurtado, Karen Carreño, Tatiana Gil, Catalina Amaya, Laura Acuña, BelkyArizala, Shirley Gómez, Natalia Paris y la modelo ucraniana TetyanaVeryovkina. 
Igualmente fue escogida por las tiendas de grandes superficies SAO a nivel nacional para ser la  diseñadora exclusiva de su marca propia de vestidos de baño Dakota by Carmen Belissa.
Los medios especializados en la moda han destacado el excelente y profesional trabajo de la  diseñadora Carmen Belissa, dedicándole grandes editoriales de moda y ser la única diseñadora a la cual la Revista Vogue le realizó un artículo especial a sus diseños que hacen la diferencia con su propuesta en modas. 
También ha recibido destacados reconocimientos como el otorgado el día 30 de Noviembre del 2013, en Santa Marta, como Personaje Caribe del Año, Mejor Diseñadora de Modas del Caribe 2013. Otorgado por la Organización de Periodistas Independientes del Caribe, también va a recibir el reconocimiento por Fenalco y Expobelleza por su trayectoria como diseñadora de trajes de baño. 
Carmen Belissa se ha convertido en la única creadora que visualiza la moda Swimwear, bajo la óptica de alta costura. Pretendiendo inundar las playas más sofisticadas del mundo, con sus  creaciones de alta costura Swimwear. Es por ello que en estos se destacan los detalles en el corte,el manejo de accesorios bordados a mano y joyería, rescatando la naturaleza y la energía que tienen las piedras naturales, ya que ellas reflejan la parte femenina y delicada de la mujer. 
Todo esto se realiza gracias a un trabajo conjunto de Carmen Belissa con los artesanos colombianos, quienes con su experiencia y habilidad, interpretan cada una de sus creaciones.
Le invitamos a que visite:

www.beverlyhills.com.co
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE