viernes, 29 de agosto de 2014

¿Cómo combatir las líneas de expresión o “arrugas”?

2014 arrugas COMBATIR EXPRESIÓN hidratación Laboratorios Liftactivserum 10 líneas luminosidad PIEL problemas regeneración revosta whats up salud suero Toxina Botulínica VICHY
Cómo-combatir-líneas-expresión-arrugas

Bogotá. Agosto de 2014. Las líneas de expresión son unos de los principales problemas de la piel y la falta de hidratación y luminosidad influyen en la aparición de las mismas a corto plazo. Las arrugas profundas y verticales son las causantes de que el rostro luzca cansado, entristecido y serio.Esta capa de la piel es la que se encuentra en la parte superior, debajo de la unión dermo-epidérmica. Es una de las capas más activas y fundamental para la regeneración de la piel.

Entre los factores que inciden en el envejecimiento de la piel  tienen que ver el bronceo y uso de cámaras, además del tabaquismo, malos hábitos alimenticios, no dormir bien y no tomar suficiente agua.

Según el Dr. Camilo Peñaranda, dermatólogo y médico láser, asesor de laboratorios Vichy, el proceso de envejecimiento no es posible de detener, pero de enlentecerlo sí. “La clave, es la combinación integral tanto de hábitos saludables, un buen régimen de cuidados cutáneos en casa y desde luego la ayuda de un especialista en dermatología”, asegura. 

Aunque los peelings, luz pulsada, láser fraccional, aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico hacen parte de los tratamientos recomendados para el manejo del envejecimiento, el dr. Peñaranda comenta que también existen soluciones en el mercado que ayudan en este proceso.

Es por ello, que Vichy, pensando en el poder regenerador de esta capa de piel, ideó un tratamiento para la corrección visible de arrugas verticales como el entrecejo y surcos nasogenianos con la poderosa molécula Rhamnosaque incluye el suero antienvejecimiento SerumLiftActiv, producto que llegó recientemente al país. Esta molécula de origen natural contenida en el suero cuenta con un excepcional poder antiarrugas, puesto que rejuvenece visiblemente la piel por las propiedades calmantes con las que cuenta, en especial para piel sensible.

Aunque se había hablado de los sueros antienvejecimiento, no se conocía las verdaderas propiedades y beneficios para la piel, es decir, retornarle al cutis la humectación, suavidad y luminosidad que devuelve la juventud al rostro.

“Los sueros son productos para uso tópico con textura muy fluida, ligeramente viscosa, de rápida penetración y que usualmente tiene partículas pequeñas que actúan a mayor profundidad en todas las capas de la piel”, afirma  el asesor de Laboratorios Vichy. Con el uso diario de este tratamiento, acompañado de la crema hidratante y del protector solar, se empiezan a ver los resultados en la piel.

Antes, para combatir las líneas de expresión se pensaba en inyecciones o cirugía para corregirlas. Ahora Vichy, compañía experta en el cuidado de la piel, creó un un poderoso serum de juventud que ha denominado Liftactivserum 10.

Este suero antienvejecimiento promete rejuvenecer el rostro y obtener resultado visibles en un mes de uso, esto representa una reducción del 30% de las arrugas verticales y una disminución total del 20% incluso en la longitud.

Un estudio que realizó la compañía experta en dermocósmetica, Vichy, encontró que 9 de 10 mujeres notaron que la expresión de su rostro con la aplicación del Liftactivserum 10lucía más joven y reluciente.
Con más de 10 en investigación, Vichy, tiene la experticia para presentar al mercado colombiano este producto de origen natural que trabaja con la parte superior de la piel, pues siendo la más activa y fundamental en la regeneración, permite ver los resultados en la expresión del rostro desde la primera gota de aplicación.

Así que la elasticidad, luminosidad y regeneración de la piel no serán ya una utopía, sino que estarán al alcance de todo tipo de piel,  pues como indica el experto, conservar una piel bonita y saludable no es imposible. Por el contrario, con la prevención y una rutina de cuidados faciales tempranos asociados a un estilo de vida saludable, se puede lograr.

Vichy te recomienda una rutina para alcanzar la piel ideal:

•    En las mañanas limpiar la cara, seguido de un suero o crema hidratante ligera y posteriormente aplicar el protector solar.
•    Al mediodía aplique  protector solar de nuevo.
•    En las noches desmaquillar y limpiar la piel, nuevamente aplicar sueros antioxidantes o aceleradores de la reparación celular y una buena hidratante.
•    No olvide el contorno de ojos y siempre usar un producto en esa zona dos veces al día.
•    Además de lo anterior, visite al menos dos veces en el año al dermatólogo, así puede enlentecer el proceso de envejecimiento y lucir lo mejor posible para la edad.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE