miércoles, 27 de agosto de 2014

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2014 DE ZEGNA SPORT

2014 Colección hombres moda NUEVA PRIMAVERA revista whats up ropa deportiva técnicos tejidos tendencias VERANO ZZegna Sport
COLECCIÓN-PRIMAVERA-VERANO-2014-ZEGNA-SPORT
“Sportwear urbano high-impact con un rendimiento multifuncional avanzado”

Bogotá D.C., agosto de 2014. La nueva línea de desarrollo Zegna Sport impulsada por ropa deportiva, con tejidos técnicos avanzados, detalles de alto impacto y versatilidad multifuncional, se inspira en una nueva actitud, formas y usos. Expresamente desarrollada para satisfacer los estilos de vida multifacéticos de hoy, la nueva colección tiene un enfoque de diseño innovador para satisfacer las necesidades del usuario, desde la relajación pura en la estratificación de los puestos de trabajo hasta la movilidad transglobal. El resultado es una colección completa de ropa deportiva urbana contemporánea que combina el estilo metropolitano con funcionalidad flexible, reversible y atemporal.

Toda la colección Primavera/Verano de Zegna Sport se basa en un uso sofisticado de tejidos altamente técnicos y materiales con una actitud híbrida evolutiva. Super-lightweight Tecno Flex, un tejido elástico transpirable compacto, cortado con láser dando así la tecnología de cero costuras, es la máxima expresión técnica en outerwear. Algodón mercerizado se utiliza en knitwear y jerseys, pantalones y jeans se han mejorado con nuevos detalles de identidad y acabados especiales, mientras que el ligero outerwear cuenta con impermeable de nylon y viene con prácticas incorporadas bolsas plegables. Incluso el contraste de la marroquinería ha sido rediseñado con triple capa de nappa perforada unida con un jersey para crear un toque innovador al outerwear del mismo terminado, y lujosa nappa de cordero para la chaqueta de motociclista de la firma.

Sobre todo, la moda sigue en progreso con la ICON Jacket ahora con conectividad inalámbrica total a través de tecnología Bluetooth y la construcción de costuras resistentes a la intemperie permitiendo en tiempo real, sobre la marcha la interacción con los dispositivos móviles.
La colección Zegna Sport  Primavera/Verano 2014 cuenta con líneas desarrolladas individualmente para entornos y usos específicos, entre las cuales:

Studio Life:
Un guardarropa completo que ofrece una flexibilidad de elección para el hombre Zegna que quiere mantener una imagen nítida en un entorno de trabajo cada vez más informal. Con una gama de colores saturados que ofrece el azul marino profundo acentuado por un blanco crujiente y azul vibrante, la colección refleja una fusión entre la ropa de tiempo libre y el estilo cosmopolita. Nuevas construcciones hibridas son caracterizadas por una actitud tanto en el interior como en el exterior, sus formas se han simplificado, linealmente favoreciendo una comodidad flexible.

  • 3 seasons layered parka: esta parka impermeable de tres capas con tejido de algodón triple súper compacto cuenta con una capucha desmontable y un chaleco con la construcción cortado con láser y tecnología para un look sofisticado y versátil que puede ser usado en la oficina o en la carretera.
  • Mercerized cotton: el knitwear y los jerseys detallados con tonal nappa y nylon, ofrecen una imagen limpia con atractivo contemporáneo.
  • Shirts: el enfoque gráfico de Zegna Sport a las playeras se ve reforzado por el uso de la alta calidad en los tejidos hechos en Italia para una apariencia y una actitud nueva y fresca.
  • Micro-sanded stretch denim: pantalones de algodón compacto y mezclilla con nuevos acabados y tratamientos micro-sand en los detalles interiores completan el look cosmopolita de la colección.
  • Tecno Flex: micro nylon compacto y stretch tratado con tecnología de cero costuras termo soldadas ofrece lo último en rendimiento “techno minimal”.

COLECCIÓN-PRIMAVERA-VERANO-2014-ZEGNA-SPORT

Urban Interaction:
Verdadera ropa deportiva para el aire libre desarrollada con la integridad tecnológica son atributos claves que garantizan libertad y tranquilidad de la mente en la existencia cada vez más interactiva de hoy. Con color negro puro y gris estaño acentuado por blanco óptico y la vibrante energía del naranja profundo, la línea Urban Interaction combina construcciones y acabados técnicos para garantizar la funcionalidad a prueba de agua al aire libre y la facilidad de movimiento.

  • Reversible Two-Tone Windbreaker: protección contra el agua utilizada en outerwear de doble capa termo soldada combina un desempeño real con dos tonos, versatilidad y comodidad total.
  • TECHMERINO: versátil y extremadamente ligera, TECHMERINO coordina un jersey ligero y un pique suave, liberando perfecta termo regulación contra el calor del verano gracias a las fibras de lana muy transpirables y de secado rápido.
  • Lamb nappa biker jacket: lujosa piel de cordero suave y resistente facilita la gama completa de movimiento y comodidad en un perfecto ejemplo de funcionalidad elegante.
  • Cooldry pants: este clásico evolucionado cuenta con nuevas cualidades y detalles elegantes en nappa lavable.

Transglobal:
La creciente demanda de viajes internacionales en el trabajo y en el juego merecen atención específica que subraya el diseño orientado a los viajes añadiendo el sentido práctico de detalles con múltiples bolsillos y un gran nivel de presentación estética. La función y la forma se combinan para crear una prenda de verdadera utilidad transglobal en colores vibrantes: azul marino, azul índigo, suave gris estaño con efectos en dos tonos y negro grosella con detalles en blanco óptico. El resultado es una relajada y sofisticada forma de vestir que une la flexibilidad y el confort de un chándal con las líneas de la moda contemporánea.

  • Compact stretch knit chinos: combina la nitidez de la imagen con el confort del viaje.
  • Natural Touch Cotton Flight Jacket: chamarra de vuelo de algodón y nylon, cuenta con multi bolsillos y está diseñada  para proporcionar una alta versatilidad para comodidad y estética más óptimas.
  • Featherweight Nylon Bomber: outerwear stretch de nylon de la firma Zegna Sport con bolsa plegable es el compañero perfecto de viaje.
  • Lightweight stretch-performance knitwear: máxima portabilidad y detalles en nylon aseguran un confort impulsado por un look cosmopolita.

Pure Relaxation:
En un mundo en donde las cosas suceden cada vez con mayor velocidad, la importancia del descanso y la recreación nunca han sido tan pronunciadas. Zegna Sport entiende la necesidad esencial para promover el bienestar a través de un enfoque informal en el cual los colores juegan un papel fundamental en su capacidad de estimular la mente y levantar el ánimo. En representación de la libertad y la diversión, deslavadas por el sol, los colores en dos tonos son frescos y energizantes: amarillo, coral, mandarina, azul cielo, índigo, kaki y estaño son los colores primarios que marcan esta colección muy especial. Las formas son informales con un alto sentido de fiesta, mientras que el nylon perforado de dos tonos y el outerwear de piel proporcionan un toque elegante al tema basado en el estilo de vida.

  • Reversible light shell K-way: ligero nylon en dos tonos y piel perforada se combinan en este K-way con capucha para crear capas esenciales entre lo relajado y lo informal.
Camouflage: una nueva interpretación del camuflaje se realiza mediante el uso de jacquard y la impresión de jerseys y shorts con el estaño como el conducto común. Nappa camuflajeada y perforada se ha desarrollado para outerwear de piel y accesorios.
  • Sustainability and organics: Desarrollado en una selección de piezas variadas de algodón orgánico que va desde los chándales hasta las playeras impresas y los bañadores de poliéster reciclado.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE