viernes, 29 de agosto de 2014

Blue Astringent Herbal Lotion, Un clásico de KIEHL´S Cumple 50 años en el mercado.

50 años Aaron Morse acné Blue Astringent Herbal Lotion clásico KIEHL´S libre mantenimiento mercado PIEL revista whats up salud solución Tratamiento
Blue-Astringent-Herbal-Lotion-clásico-KIEHL´S-Cumple-50-años-mercado

Bogotá, agosto de 2014.A través del tiempo, elBlue Astringent Herbal Lotionde Kielh’sse ha posicionado como una de las fórmulas más conocidas y queridas por sus clientes en todo el mundo, pues manifiestan que lo consideran como un pedazo de la historia de la marca en Nueva York.

Para conmemorar su aniversario 50, la compañía que ya cuenta con 163 años dedicados al cuidado de piel y pelo, presenta una nueva botella de edición limitada, inspirada en el diseño del empaque original de la fórmula de 1964 año en el que debutó y una época en la que se marcaron muchos hitos en la cultura pop.

Durante los años 60’s en Estados Unidos la invasión musical británica comenzó con el estreno del primer álbum de los Beatles y su histórica aparición en The Ed Sullivan Show. También fue una época dorada para el automovilismo, que vio nacer el Ford Mustang que en la actualidad sigue siendo una leyenda;de igual forma, la loción astringente de hierbas azul ha alcanzado el estatus de producto ícono, con cerca de 900 mil botellas vendidas en los últimos 5 años, e incluso encontrando un hogar en los archivos permanentes del SmithsonianNationalMuseum of American History.

Su color azul  la hace inmediatamente reconocible, y su única fórmula eficaz y los beneficios que ofrece para el cuidado de la piel,hacen que sea algo que se debe tener. Y precisamente este año, celebraremos el 50 aniversario del producto, el favorito de los clientes, con una edición de empaque limitado.

Blue-Astringent-Herbal-Lotion-clásico-KIEHL´S-Cumple-50-años-mercado
PIONERA EN LA LUCHA CONTRA EL ACNE

El acné ha sido una de las grandes preocupación del cuidado de la piel, y esta se remonta a la década de 1800 y hoy en día sigue siendo una de las principales inquietudes de los clientes de todas las edades, un 85% de los adultos han padecido defectos en algún momento de su vida y más del 40% de los adolescentes experimentan manchas o cicatrices.

Hace décadas, cuando se utilizaban azufre, peróxido de benzoilo y antibióticos para tratar el acné, los químicos de Kielh´s desarrollaron este eficaz tratamiento que funcionaba sin resecar la piel o causar sensibilidad. En 2004, con ingredientes más modernos que combaten el acné, los químicos de Kiehl´s aprovecharon la oportunidad para ampliar la icónica Blue Astringent Herbal Lotion mediante el desarrollo de una colección azul por completo para el acné y la piel propensa a manchas. La línea azul de Kiehl´s es una solución completa para el tratamiento y mantenimiento de piel libre de acné.

DATOS CURIOSOS

- Blue Astringent Herbal Lotion fue formulada por el Sr. Aaron Morse en 1964.
- Se dice que el artista Andy Warhol era un fan del Blue Astringent. De hecho, su "fábrica" se encuentra cerca a la tienda insignia de Kiehl´s en Nueva York  Barrio Village.


DESCRIPCIÓN BLUE ASTRINGENT HERBAL LOTION

Esta loción a base de plantas de usos múltiples, con propiedades estimulantes para la piel grasa o manchada. Esta preparación se recomienda con frecuencia como un tónico, es también recomendada para los hombres –que la pueden usar antes o después del afeitado.

La loción multipropósitos Herbal es especialmente efectiva para uso en áreas grasosas de la piel. Este astringente azul fue creado en 1964, con una fórmula que ha permanecido desde su origen y que trabaja las áreas grasosas y áreas de mayor preocupación.

Ingredientes

Sodio
Conocido por absorber el agua rápidamente, usado como hidratante en productos de la piel.

Alcanfor
Tiene un efecto refrescante en la piel, derivado de las hojas de árboles de pascua.

Mentol
Un agente refrescante natural, obtenido de aceites de menta.


DR. ADAM GEYER - PRODUCTO DESARROLLO CONSULTOR DERMATÓLOGO DE KIELH´S

Dr. Adam Geyer,  dermatólogo certificado por la junta que se especializa en dermatología médica y estética es uno de los expertos de consultores dermatológicos de Kiehl’s  con un enfoque especial en el desarrollo de productos.

Dr. Geyer se graduó de la Universidad de Harvard. Asistió a la Escuela de Medicina de Hopkins John y fue el ganador del premio a la Trayectoria de Investigación Biomédica del Hospital General de Massachusetts. Llegó a Nueva York para su formación de postgrado y completó una residencia en dermatología en el Centro Médico Universitario Columbia, donde fue seleccionado como jefe de residentes en su último año. Más recientemente, se convirtió en miembro de la Academia Americana de Dermatología y un instructor en Dermatología Clínica en la Universidad de Columbia

CAMMIE CANNELLA - LA VICEPRESIDENTE DE KIELH´S DE EDUCACIÓN Y RELACIONES CON EL CLIENTE, POR TODO EL MUNDO

CammieCannella Vice - Presidenta de Desarrollo Global de Educación para Kiehl’s Desde 1851, supervisa el programa de estudios para los representantes de los clientes, fuerza de ventas y empleados de las empresas de Kiehl´s en las tiendas  y oficinas en todo el mundo.  Creando un modelo de servicio al cliente  reconocido a través de industrias de negocios y año tras año en los medios de comunicación, como un programa modelo.

La carrera de Cammie con Kiehl´s Desde 1851 se inició hace más de una década en la tienda insignia original de Kiehl´s en la ciudad de Nueva York.

“Kiehl´s  fue fundado como un boticario del viejo mundo en Nueva York en el barrio de East Village. Su exclusiva, amplia experiencia representa una mezcla de cosmética, farmacéutica, herbario, y los conocimientos de medicina desarrollada y avanzada a través de las generaciones”

REDES SOCIALES
@Kiehls_Colombia
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE