martes, 12 de agosto de 2014

Ana Sofia Henao vive ST. Even

2014 adolescentes Ana Sofia Henao colombianos cuadernos escolares estilo fashion glamour ídolo moda MUNDO portada princesa revista whats up ropa interior ST. Even Vive
Ana-Sofia-Henao-vive-ST-Even-2014

“La ídolo de los adolescentes colombianos, se convierte ahora en una verdadera princesa, en el fantástico mundo de la ropa interior”.

La top model, Ana Sofía Henao, que ha sido considerada ídolo de los sueños de los jóvenes colombianos, acompañándolos en la portada de los cuadernos escolares  por más de 10 años, es ahora la imagen de St.Even en su catálogo 2014. La marca escoge a esta mujer ideal, para hacer un homenaje a todas las princesas que todas las colombianas llevan por dentro, con esta súper producción fotográfica y con algunos elementos de los cuentos de hadas,que aparecen plasmados en el catálogo, en su ambiente su iluminación, y en sus colores. Ana Sofía es entonces, la princesa de los sueños de la imaginación y de la moda.

Esta nueva colección de St.Even es sensual, aquí predomina el negro con algunos acentos de rojo y vino, dentro de las siluetas las tiras son protagonistas. El catálogo que explora la imaginación y los sueños, tuvo un proceso de 2 meses de pre producción, y un mes de producción, se tomaron más de 400 imágenes de Ana Sofía, pues se quería vivir el día a día, de la estrella del modelaje, seguirla foto a foto, de día y de noche, en el exterior y en el interior,  en 8 escenarios naturales y más de 12 sets, construidos especialmente para esta superproducción.

“La belleza del exterior que sugiere una armonía intima”.

Se plasmaron los momentos en la intimidad, de esta impactante rubia paisa, ella nunca había estado más sensual pero tampoco más ingenua.

Este catálogo evoca un mundo de sueños, imaginación, realidad y fantasía, creado en el mundo de la moda, este es un verdadero homenaje a ese sueño íntimo, que todas las mujeres tuvieron en algún momento de su vida de convertirse en una princesa. A su vez todo hombre desea encontrar una como ella, la mujer ideal, Ana Sofía sin duda es el sueño de muchos colombianos.


DETALLES DE PRODUCCIÓN

La ropa interior de St. Even que está presente en Medellín, Bogotá, Cali, Tuluá, Barranquilla, Villavicencio y en 30 países, plantea además de belleza, valores de estética y armonía interior, y quien mejor que Ana Sofía quien ha sido la mujer ideal de los colombianos; Para esta, la producción más ambiciosa de ropa íntima que se ha realizado este año; ella junto a 35 personas de producción y a 2 fotógrafos (Felipe Bohórquez, y Archie Rojo), trabajaron en más de 12 sets con 8 locaciones, 4 cámaras y lograron crear una súper producción cinematográfica. El objetivo era buscar la belleza de la modelo desde dos lentes distintos. Una faceta ingenua y juvenil, por otro lado la mujer más sensual.

Ana-Sofia-Henao-vive-ST-Even-2014
TENDENCIAS DE LA COLECCIÓN

St.Even tiene 9 líneas cada una plantea tendencias para la temporada: Dama: en estampación se usan las flores y el animal print, siluetas como el corset y las prendas termofusionadas son importantes, Juvenil y Pijamas: en estampación llega la reinterpretación del estilo náutico, acompañado de siluetas y colores básicos, con toques de color brillantes o neones. Línea de Baño: llega un nuevo básico en estampación, bolas y rayas en colores muy neutros. Deportivo: las prendas sublimadas y en estampación digital, se roban el protagonismo, las prendas con cortes  en contraste de color, y las siluetas con beneficios de control. Sensual: alegoría, personas sin identificar y sin rostro son un tema recurrente en el mundo del diseño, en esta tendencia el velo es aclamado, ya sea para que cubra el cuerpo o para que deje translucir algo. Hombre: tiene diferentes alternativas de color, preteñidos y estampación, en diferentes bases, algodones o microfibras
Las telas que se usaron para la colección son: microfibras, la lycra algodón, telas inteligentes y de múltiples beneficios, se destacan los encajes, los tules y las blondas.

St.Even le hace una propuesta de moda, a todas las mujeres colombianas, al ofrecerles alternativas de moda y un amplio portafolio, para varios tipos de consumidor y diferentes ocasiones de uso, donde el producto y la calidad es lo más importante.St.Even invita de nuevo a todas las colombianas que descubran a esa princesa que llevan adentro, una mujer ideal como Ana Sofía Henao.

Ana-Sofia-Henao-vive-ST-Even-2014Ana-Sofia-Henao-vive-ST-Even-2014Ana-Sofia-Henao-vive-ST-Even-2014Ana-Sofia-Henao-vive-ST-Even-2014
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE