miércoles, 9 de julio de 2014

Un Mundo de Inspiraciones by Brasil Moda y Diseño, ofertas para el mercado colombiano

2014 ACCESORIOS Brasil calzado colombiano DISEÑO estilo fashion FERIA francal glamour Inspiraciones mercado moda MUNDO negocios ofertas periodistas revista whats up
  • Empresarios colombianos participarán en Francal del 15 al 18 de Julio
Mundo-nspiraciones-Brasil-Moda-Diseño-ofertas-mercado-colombiano
Un grupo de empresarios colombianos del sector del calzado y un grupo de periodistas especializados en moda, tendencias y negocios; viajarán en los próximos días a Brasil invitados por Abicalzados, Asociación de Industrias del Calzado de Brasil y el programa Brazilian Footwear para participar en FRANCAL 2014.

La 46a Feria Internacional de la Moda en Calzado y Accesorios, es catalogada como el primer gran evento de negocios en Brasil después de la Copa del Mundo, que se realizará del 15 al 18 de julio. La expectativa de los organizadores es que el Mundial influencie positivamente el resultado de la Feria.

En una superficie total de 80 mil m2 y contando con más de 800 expositores, los empresarios participarán de rondas de negocios y verán las novedades en calzado y accesorios para la temporada primavera-verano, con colecciones que ofrecen una gran variedad de diseños, estilos e innovación.

La expectativa es recibir a 62.000 comerciantes, distribuidores y profesionales de la industria, provenientes de estados brasileños y de los más de 70 países de los cinco continentes. Busca lograr el mayor período de ventas del sector del calzado en Brasil respondiendo a las necesidades del mercado interno al ampliar las oportunidades de apertura de nuevos mercados y del externo al estimular las exportaciones, los negocios y establecer asociaciones y lazos comerciales. 

Heitor Klein, Director Ejecutivo de Abicalçados.
Mundo-nspiraciones-Brasil-Moda-Diseño-ofertas-mercado-colombiano

De acuerdo con la Gerente de Negocios de FRANCAL, Malu Fiorese, “El objetivo es aumentar el volumen de negocios y llevar las marcas brasileñas a nuevos puntos de venta, incluso fuera del país”. La feria se realizará en la ciudad de Sao Paulo, centro de la moda en Brasil ofreciendo infinidad de productos  para distintos mercados, entre ellos el colombiano, que se ha convertido en uno de los más importantes para esta industria.

Una vez más estaremos presentes institucionalmente con Proyecto Imagen y Proyecto Comprador conversando de cerca con los distintos actores del sector. Para la industria del calzado de Brasil es muy importante el mercado colombiano, por eso estaremos muy pendientes de la visita del grupo de compradores de Colombia que participarán de las ruedas de negocios que realizaremos durante la feria”, comenta Heitor Klein, director ejecutivo de Abicalzados.

En el mercado colombiano hoy día están presentes más de 50 marcas de Brasil en calzado infantil, para hombres y mujeres, en las categorías casual, formal y deportivo.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE