lunes, 21 de julio de 2014

PORQUE TUS PIES SIEMPRE DEBEN LUCIR FANCY

2014 exfoliación fancy FANCYBOX hidratacion hidratación LUCIR pies productos pulcros recomendados revista whats up rutina salud sanos
PORQUE-TUS-PIES-SIEMPRE-DEBEN-LUCIR-FANCY
En la rutina diaria muchas veces se ignora el cuidado especial y adecuado de pies que incluya un proceso de limpieza, exfoliación e hidratación que los haga lucir siempre sanos y pulcros.

El resultado de no llevar a cabo estos básicos pasos, son talones secos y agrietados, que empeoran por el uso constante de sandalias, zapatos muy apretados o por vivir en climas fríos y secos.

Igualmente estas células muertas se multiplican a causa de la presión y fricción de actividades normales, como estar de pie, caminar, o hacer ejercicio. Además de serantiestético, si no se hace un tratamiento adecuado, se pueden volver dolorosos, incluso convertirse posteriormente en una infección.

LO QUE OPINAN LOS EXPERTOS
Fancy Box, tienda online expertos en belleza en compañía de los especialistas en cuidado de los pies deBabyfoot recomiendan:

-    Es importante asear muy bien los pies,al igual que el resto del cuerpo.No eliminar las bacterias y hongos que se acumulan en los pies sucios, puede llevar a mal olor o generar pie de atleta.
-    De igual manera, después del baño, se deben secar muy bien los pies antes de ponerse los zapatos, ya que las bacterias y hongos prosperan en un ambiente húmedoy conpocoaire.
-    Hidratar los pies diariamente es indispensable, especialmente para los que viven en climas fríos y secos. Para esto se recomienda el uso de exfoliante y  masajear durante cortos minutos, enjuagar y aplicar humectantes como cremas o productos especializados.

Adicional, a la hora de darle un toque de color a las uñas de los pies y encontrar el mejor toque fancy, Jessica Vartoighian manicursita de celebridades en Hollywood y creadora dela marca Jessica Cosmetics; ofrecen los siguientes tips:

1.    Las uñas absorben 10 veces más que la piel, así que se deben usar productos amables que se enfoquen en la salud y el cuidado de la uña natural.

2.    Es importante descubrir qué tipo de uña se tiene para aplicar la base adecuada a las necesidades que requieren y así tener unas uñas naturalmente saludables.


3.    Consejo, la base en las uñas debe aplicarse en dos capas ¡Prueba este tip y verás los resultados!

4.    Recuerda que los pies cargan el peso durante todo el día y necesitan recuperarse para mantenerse sanose hidratados. Es importante que se humecten con crema y se les de un masaje cortó cada noche.

Porque tus pies merecen lo mejor, Fancy Box este mes recomienda en línea los productos especiales para su cuidado que puedes adquirir fácilmente en  www.fancybox.com

PASÓ A PASO DE PRODUCTOS RECOMENDADOS:

1.    Mascarillas Cettua: Recuerda que también pueden hacerse manos y pies simultáneamente.

2.    Exfoliante Pomegranate – LIFE: Puedes proceder a exfoliar tus manos y pies, acompañándolo con un corto masaje para relajar estas zonas y luego remover con abundante agua.

3.    Manteca de Karité: Úsala seguida de los pasos anteriores para mayor hidratación de las áreas.

4.    Esmalte Tui: Con tus pies listos, procede a la aplicación del esmalte.

5.    Crema de CuticulasNourish– Jessica: Con tus uñas secas, procede al paso final y muy importante. Aplica la crema de cutícula alrededor de las mismas, masajeando la zona. Esto estimula la circulación y el crecimiento de la uña y a su vez hidrata y nutre. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE