martes, 15 de julio de 2014

POND’S REGALARÁ UN CAMBIO SORPRENDENTE A TRES MUJERES COLOMBIANAS

Alexandra Pumarejo años CAMBIO Colombia COLOMBIANAS edad Emiro Buitrago estilista Jorge Fajardo joven moda mujeres Odontólogo POND’S Presentadora REGALA residentes salud SORPRENDENTE TRES
Bogotá, Julio de 2014.- Tres mujeres colombianas serán las ganadoras de un cambio de look sorprendente gracias a la marca Pond’s y su campaña “¿Quieres lucir hasta 10 años más joven?” Desde el 2 de julio y hasta el 15 de Septiembre, las mujeres podrán participar para ser ganadoras de este concurso que Pond’s trae a Colombia.

¡Participar es muy fácil! Las mujeres mayores de 30 años y que sean residentes en Colombia deben inscribirse en la página www.consejosponds.com/historiascolombia  deben ingresar sus datos personales, dos fotos de cara y cuerpo entero, y un texto de máximo 1.200 caracteres que explique por qué deben ser las ganadoras de un cambio espectacular con Pond´s.

POND’S-CAMBIO-SORPRENDENTE-TRES-MUJERES-COLOMBIANASEl cambio que recibirá la ganadora será realmente espectacular y por eso se han unido a esta campaña importantes profesionales, para hacer posible y sorprendente el cambio de look de la feliz ganadora. Entre ellos se encuentran: Alexandra Pumarejo, Presentadora, experta en autoestima y asesora de imagen para la ganadora; Jorge Fajardo, Odontólogo de importantes personalidades de la farándula nacional e internacional; Emiro Buitrago, reconocido estilista colombiano de estrellas nacionales e internacionales; y Yudy Pinzón, Dermatóloga clínica y estética experta en técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas, así como en el desarrollo de programas anti-aging. Igualmente se ha unido la tienda Ripley de Calima Centro Comercial para entregar las prendas y accesorios que harán parte del cambio de look.

“Por primera vez, Pond’s trae a Colombia una actividad que premia la lealtad de las consumidoras colombianas. Estamos muy felices de desarrollar esta campaña y queremos invitar a todas las mujeres a participar en este concurso que con seguridad será el primer paso de cambio en la vida de la feliz ganadora”. Afirmó Catalina Moreno, Gerente Regional de Pond’s.
 
El sábado, 2 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. en Calima Centro Comercial, se revelará el cambio sorprendente de la primera ganadora del concurso “¿Quieres lucir hasta 10 años más joven?” donde cientos de espectadores harán parte de este espectáculo lleno de sorpresas que Pond’s traerá.

La segunda y tercera ganadoras, serán escogidas en el mes de septiembre.

http://www.consejosponds.com/historiasColombia

Sobre Pond’s
Con 150 años de experiencia mundial y 65 años en el mercado local, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Debido a su constante innovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están probados dermatológicamente), Pond’s es la marca más elegida por las mujeres. Pond’s presenta tres líneas de productos para el cuidado de la piel de la mujer: humectación y nutrición, antiedad y limpieza.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE