domingo, 13 de julio de 2014

La nueva imagen de Style H Jeans, es la top model internacional, Karin Donga

2014 agencia Alemania casting estilo fashion IMAGEN internacional julio Karin Donga MARCA Miami MODEL Models NUEVA revista whats up sofisticada Style H Jeans TOP Whilemina
nueva-imagen-Style-H-Jeans-op-model-internacional-Karin-Donga
La nueva imagen de Style H Jeans, es la top model internacional, Karin Donga, de la agencia Whilemina Models en Miami,  ella fue seleccionada en un exigente casting, luego de una investigación en agencias internacionales, esta estrella del modelaje en Alemania, se ajusta al perfil que busca la marca. Una mujer sofisticada, glamurosa y sexy.

La producción fotográfica liderada por el fotógrafo, Esteban Escobar se realizó de sol a sol, en Miami Beach en una hermosa playa con rocas, con un llamativo concepto de verano, calor, playa y una mujer que naufraga en las playas, pero que siempre esta radiante, usando la nueva colección de Style H Jeans.

La nueva colección de Style H Jeans, está a la vanguardia de la temporada, los diseñadores de la marca, aplican el color como el protagonista en sus prendas, se usan desde los tonos neón, hasta los pasteles, estas tonalidades vienen en bordados étnicos, desgastes en cada prenda, y toda la gama de dorados y platas.

nueva-imagen-Style-H-Jeans-op-model-internacional-Karin-DongaLa productora Juliana Uribe empezaba la jornada de maquillaje a las 4 30 am, para tener la mejor luz del día, y se extendían hasta las 7 pm donde podían obtener hermosos atardeceres y una luz cálida perfecta para las fotos.
Una anécdota divertida ocurrió cuando el bote de la producción, había que cargarlo varios metros, para que la modelo posara en él, esto fue realmente complicado, porque requirió de un esfuerzo mayor y colaboración de las personas de la playa.

Los jeans siguen conservando los desgastes, que se unen con blusas creadas con bordados, étnicos, además se complementa con cinturones artesanales, trabajados a mano. Lo más importante para Style H Jeans, son las telas con lycra y procesos actuales. En esta colección se usaron Índigos muy versátiles, muy  cómodos, y telas con altísima calidad.
La modelo Karin Donga, fue muy profesional, estaba encantada de trabajar con colombianos y con latinos, pues nunca lo había hecho,  era feliz con el acento colombiano y les hacía muchas preguntas acerca de nuestra cultura caribe.
Esta campaña muestra a una mujer sexy pero muy sofisticada, con un look muy playero y descomplicado. Quedó enamorada de las prendas de Style H Jeans, afirma que la moda colombiana es sensual, y muy femenina, los colores son siempre muy llamativos y variados
Style H Jeans, está dirigida a un tipo de mujer que le gusta sobresalir, a una mujer femenina  y que disfruta la moda, es decir una mujer actual, que quiere verse hermosa.

Cada vez esta marca tiene mayor presencia en todo el país, a nivel regional, urbano y en países como Chile, Guatemala, Perú, Estados Unidos, y México.

Los novedosos diseños siempre van a la vanguardia, son auténticos y las mujeres podrán lucirlos para esta temporada.
 
Fotos cortesía de: Style H Jeans


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE