viernes, 27 de junio de 2014

Paul Humeau, exclusivos zapatos de cuero llegan a Colombia

2014 calzado Colombia compañía CUERO estilo exclusivos fábricas fashion Francia Paul Humeau revista whats up zapatos
Paul-Humeau-exclusivos-zapatos-cuero-llegan-Colombia
 Bogotá, Colombia – Jun  2014 – Paul Humeau, la marca de calzado de orígenes franceses, lanzará su primera colección en la ciudad de Bogotá el próximo 3 de julio. La marca innovadora se caracteriza por crear zapatos de lujo elaborados en exclusivos cueros europeos para hombres y mujeres de todas las edades.

Paul Humeau tiene sus inicios en Francia. Hace más de 130 años, comenzó como una pequeña empresa familiar y artesanal en la Chapelle Aubry fabricando botas para campesinos. Con el tiempo la compañía fue evolucionando hasta llegar a tener 6 fábricas diferentes con diversas líneas de calzado, hecho que permitió el crecimiento económico de la región y a su vez apalancó a las pequeñas poblaciones aledañas. Después de dos guerras mundiales y de un proceso arduo de globalización, los zapatos de Paul Humeau buscan posicionarse como los mejores en su clase, enfocándose en audiencias tanto masculinas como femeninas, destacando lo mejor de cada género.

Paul Humeau no es sólo la creación de una experiencia de compra única, sino también la introducción de una gama sin precedentes de calzado diferencial. Como la base de todo conjunto de alta costura, los zapatos tienen una forma única de definir todo un look cuando se elige con cuidado.  El diseño exclusivo de Paul Humeau permite a los pies caminar con toda la comodidad y elegancia en su estado más natural con el cuero en su máxima expresión. La diversidad de los diseños de Paul Humeau hace que estos puedan lucirse en cualquier ocasión, desde el evento más elegante, hasta en el hogar, siempre con el mejor estilo vanguardista que caracteriza las creaciones de la marca.

"Hacer realidad esta marca de zapatos ha sido por mucho tiempo mi ambición y estoy encantado de ver finalmente que este sueño cobra vida. Quise ofrecer zapatos que verdaderamente reflejan la esencia de mi marca. Al igual que la ropa y accesorios, los zapatos se centrarán en destacar la identidad de cada persona, grandes combinaciones, diseños y la atención al detalle siempre con un toque moderno y vanguardista”, afirma Simon Humeau, Co-Fundador de Paul Humeau.

La primera colección que la marca lanzará en Colombia tendrá como nombre "Moins, c'est plus". Esta se compone de zapatos modernos y cómodos que están determinados a hacer la declaración en la que menos es más. Desde zapatos de tacón alto para las plataformas de pisos, hasta mocasines para descansar, cada hombre y cada mujer encontraran un diseño que se adapte a cada una de sus necesidades y a su día a día. “Todas las personas deberían ser fieles conocedoras de lo que usan en sus pies, es importante fijarse meticulosamente en la suela, pues esta es la base del zapato, los zapatos en cuero totalmente tienden a ser los más frescos, evitando cosas tan trascendentales como la humedad en los pies y dejándolos respirar como es debido”, concluyó Simón.

Los diseños audaces exudan confianza y variabilidad, y hoy en día, literalmente, hay un diseño puntual para cada eventualidad, ya sea la oficina o un club nocturno. Las personas pueden comprar un par de zapatos de lujo y estar seguras de la versatilidad de los diseños, por eso la calidad y el diseño se han convertido en los dos factores diferenciales a la hora de escoger un par de zapatos.

Sobre Paul Humeau
Visita la página de internet: www.paulhumeau.com
Twitter: @Paul_Humeau

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE