domingo, 29 de junio de 2014

Los óleos: hidratación extraordinaria para el cabello en cualquier momento del día

2104 cabello calor Colombia DÍA Elvive exposición hidratación hidratar L’Oréal lluvia mujeres óleos plancha revista whats up secador sol temperaturas
óleos-hidratación-cabello-momento-día
Son muchas las mujeres que aún sufren porque no han encontrado una forma fácil y rápida de hidratar y darle vida a su cabello. La exposición al sol, el calor del secador o de la plancha, las bajas temperaturas e incluso la lluvia, son algunos de los factores cotidianos que contribuyen a la resecarlo y maltratarlo.

La buena noticia es que así como muchas cargan la crema de manos en su cartera para humectarlas varias veces en el día, ahora tienen a su alcance una alternativa que cumple con la misma función pero en el cabello. ¡Se trata de los óleos!

Según explica Candida Barraza, Jefe de Formación de la División de Consumo Masivo de L’Oréal Colombia, “los óleos son tratamientos que aportan nutrición, suavidad y brillo a la fibra capilar. Estos complementan el ritual de lavado y acondicionado, además de ayudar a moldear el cabello”.

Actualmente, los óleos que se encuentran en  el mercado cuentan con texturas ultra ligeras que evitan la sobrecarga de la fibra capilar. A continuación, algunas recomendaciones de la experta para la aplicación de estos tratamientos:

-          Poner un poco de óleo  de medios a puntas diez minutos antes de lavar el cabello para aportar nutrición.

-          En casos en los que el cabello va a exponerse al calor del secador o la plancha, la aplicación debe hacerse luego del lavado, con el cabello ligeramente húmedo. Esto permite protegerlo de las agresiones que le puedan generar estos aparatos.
-           Por último y como toque final, también de medios a puntas, un poco más de óleo después de cepillar o planchar, para ayudar a moldear y controlar el frizz. Además, está última aplicación aportará un toque de brillo y suavidad.

Existen diferentes óleos, de acuerdo a cada tipo de cabello. Estas son algunas de las opciones:

1.    Elvive Óleo Extraordinario: funciona para todo tipo de cabello. Aporta hidratación, protección, un brillo increíble y suavidad absoluta, además de ayudarte a controlar el frizz.

2.    Elvive Óleo Extraordinario para cabello liso: compuesto por óleos de flores preciosas, capaces de nutrir y proteger el cabello intensamente, además crear un efecto sublime.
3.    Elvive Óleo Extraordinario – Jalea disciplinante: diseñado especialmente para cabellos resecos y con frizz. Brinda una nutrición profunda que permite disciplinar la fibra capilar, incluso en los cabellos más rebeldes.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE