martes, 3 de junio de 2014

ES EL MOMENTO DEL UNIVERSO FEMENINO - ILSE CHÉRIE

2014 atractiva decidida delicada emotiva ENCANTO esplendida facetas FEMENINO fragancia ILSE CHÉRIE La Foret libre MOMENTO mujer perfume revista whats up sutil UNIVERSO
MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE
ILSE CHÉRIE es una celebración a la mujer.
Le rinde tributo en sus numerosas facetas: libre, atractiva,delicada, decidida, emotiva, sutil, esplendida y llena de encanto.
Una nueva fragancia estimulante, luminosa, casi descarada, compuesta por tonos brillantes y notas armoniosas. Escoge los rayos radiantes del sol y el aire envolvente de la luna como su guía de sensaciones. Y es esa dualidad; cálida / pura y a la vez intrigante / sensual que hace excepcional a esta nueva creación.

Descubre Ilse Chérie, te cautivará 

ILSE CHÉRIE es tan única como la primera luz del día antes de que salga el sol y tan impactante como el último rayo de luz que brilla en el firmamento y da inicio a la noche.
La última creación de La Forêt tiene un perfil romántico durante el día y misterioso para la noche. ILSE CHÉRIE es una fragancia múltiple donde se mezcla lo chispeante del sol con lo intrigante de la luna. Un nombre insuperable, único en su clase que refleja la autenticidad de la mujer.

Sus facetas luminosas y sus lados más oscuros destilan glamour y seducción

MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE
Ambiente

ILSE CHÉRIE es día y noche, es sol y luna. Es un perfume pensado para cualquier momento, combina lo trasparente y puro del día, con lo oscuro e intrigante de la noche. Explorando todas sus emociones y tonalidades, es el aliado ideal de toda mujer, comprende el espíritu femenino, cálido al amanecer y seductor al anochecer.
La fragancia esta vestida en un empaque blanco combinado con una dimensión brillante plata; un empaque que refleja la pureza y la claridad del primer fragmento del día. La transparencia y los silueteados contornos del frasco de cristal se entrelazan con el color profundo de la fragancia, manteniendo el estilo intimo que vibra al oscurecer.
El resultado es una alianza entre destellos luminosos y siluetas sombrías

MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE

La Fragancia
ILSE CHÉRIE glamorosa, voluptuosa, sensible y turbadora, una silueta esbelta que cautiva todos los paisajes. Sus múltiples facetas reflejan los rayos resplandecientes del amanecer y los tonos irresistibles del anochecer.

En ILSE CHÉRIE se concentra todo el saber de la perfumería para que resplandezca el encanto de la mujer multifacética y sensual.

Para una mujer fascinante, distinguida, sin limites e intrigante que desea proyectar a su alrededor su personalidad, su encanto y su atractivo.

Encarna el espíritu de la feminidad actual y es su dualidad la que convierte a ILSE CHÉRIE en una fragancia excepcional.

Su primera faceta se construye en torno a notas afrutadas de piña, limón, grosella negra y frutos exóticos que son combinadas con una predominación de pimienta rosa.

Pocos minutos después el atrevimiento inicial se apaga, precediendo a una forma más sútil de atracción y conquista.

En su cuerpo transparente y chispeante, aparecen notas acarameladas. El embriagador pachulí, las elegantes rosas y el aterciopelado cashmere consiguen una delicada opulencia de efectos encantadores.

Poco a poco se deja entrever en el fondo de la fragancia, donde se haya el distinguido sándalo, la dulzura de la miel y la vainilla. El sensual tonka y persistente almizcle se unen para sellar toda este acorde de notas.

Familia Olfativa: Oriental- Frutal 

MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE
MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE
MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE
MOMENTO-UNIVERSO-FEMENINO-ILSE-CHÉRIE

 Compartimos una tarde con Fancybox y la Forêt, donde conocimos un poco más sobre la nueva fragancia de esta prestigiosa marca...  una tarde donde conocimos los secretos de las fragancias que nunca nos revelan.
"Ilse Cherie, Para una mujer fascinante, distinguida, sin limites e intrigante que desea proyectar su encanto y atractivo. En su cuerpo transparente y chispeante aparecen notas acarameladas. El embriagador pachulí, las elegantes rosas y el aterciopelado chasmere consiguen una delicada apulencia de efectos encantadores . Familia olfativa: Oriental - Frutal"


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE