sábado, 7 de junio de 2014

Ermenegildo Zegna Couture – Otoño/Invierno 2014 Campaña Publicitaria

2014 Campaña concepto Couture Creativo Ermenegildo Zegna estilo fashion Fotos hombre Inez invierno moda Otoño Publicitaria revista whats up Stefano Pilati Vinoodh
Ermenegildo-Zegna-Couture-Otoño-Invierno-2014-Campaña-Publicitaria
Bogotá, junio 2014 – La campaña publicitaria Otoño-Invierno 2013 continúa el cambio evolutivo de Ermenegildo Zegna Couture en crescendo. Siguiendo el mismo esquema de cuatro imágenes consecutivas como la campaña anterior, las nuevas imágenes Zegna narran, un mundo de referencia que se perfila; Un nuevo líder, un hombre con carisma, no necesariamente relacionado con la cultura empresarial, sino que influye en las decisiones y dirige proyectos hasta su finalización. Un hombre bien integrado en los círculos que opera. Lo que inició en Primavera-Verano 2014, con la introducción de ‘éminences grises’, el hombre en gris, como signo de un hombre Zegna por excelencia, esta temporada se multiplica y se refuerza, con su habitual elegancia formal; el nuevo universo de la sastrería de lujo es interpretado en la fotografía artística de Inez & Vinoodh y el protagonista, Sam Riley. 

Un set diseñado con una decoración minimalista reúne en una habitación, ocho hombres en gris; en el fondo un mapa del mundo, el mundo de la moda masculina, de los cual ellos son los líderes. En algunas tomas el actor se encuentra solo, confiado de su elegante deportividad, uno de los temas de la próxima colección de invierno. En otras, Riley es fotografiado en contraste rodeado de otros, manteniendo el enfoque en sí mismo, su nueva elegancia y dirección del nuevo mensaje de ropa masculina Ermenegildo Zegna Couture bajo la dirección creativa de Stefano Pilati.

Ermenegildo-Zegna-Couture-Otoño-Invierno-2014-Campaña-Publicitaria
Ermenegildo-Zegna-Couture-Otoño-Invierno-2014-Campaña-Publicitaria
Ermenegildo-Zegna-Couture-Otoño-Invierno-2014-Campaña-Publicitaria
Ermenegildo-Zegna-Couture-Otoño-Invierno-2014-Campaña-Publicitaria

 Creditos:
 Fotos por: Inez & Vinoodh
 Concepto Creativo por: Stefano Pilati
 Dirección de Arte por: Giovanni Bianco
 Modelo: Sam Riley, (Sam Riley es un actor de West Yorkshire, Inglaterra. Sus obras más importantes incluyen Control (2007), Brighton Rock (2010) y On the Road (2012). 

Recientemente terminó su filme Suite Française, la cual protagoniza junto a Michelle Williams y Kristin Scott Thomas, y The Dark Valley dirigida por Andreas Prochska la cual se estrenó en el Festival de Cine de Berlín 2014. Sam tiene el papel de Diaval en el nuevo y épico filme de Walt Disney, Maleficent; protagonizada por Angelina Jolie – Maleficent se estrenó este verano.)

Para más información visite: www.zegna.com
-- Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE