jueves, 26 de junio de 2014

DESFILE ÖTZI SPRING – SUMMER - Qué estación soy?

2014 Adriana Herrera Atlantis Plaza centro comercial desfile editora estación fashionista MUNDO ÖTZI SPRING pasarela revista whats up SUMMER tarde Vitry Le Croix
* Hoy jueves 26 de junio, a las 5:00 pm, la tienda de ropa española Ötzi presenta su más reciente colección en el segundo nivel del centro comercial Atlantis Plaza.
 DESFILE-ÖTZI-SPRING-SUMMER-Qué-estación-soy

*INVIERNO, OTOÑO, VERANO, PRIMAVERA: La reconocida bloguera Adriana Herrera enseñará de una forma divertida a reconocer qué estación es cada persona, así como los colores y diseños que las favorecen.

Una tarde de pasarela y moda

Ofreciendo a clientes e invitados VIP las últimas tendencias de la moda europea, la tienda Ötzi celebra el lanzamiento de su nuevo local 306E en el centro comercial Atlantis Plaza con lo mejor de sus marcas. Con asesoría personalizada, los asistentes podrán ser testigos de diseños exclusivos con creatividad,  personalidad y buena relación calidad-precio.

Adriana Herrera, editora de Vitry Le Croix, acompañará a los clientes en esta tarde de pasarela. Motivada por la moda y el estilo de vida, sus ideas traducen el mundo fashionista a contextos reales, de una forma elegante, audaz y divertida, para que todos los interesados e interesadas tengan acceso a los mejores tips y cuidados de belleza, noticias y tendencias de moda.

Ötzi nace en 2002 en España,  más concretamente en Galicia. Tras crecer en Europa y contar con 60 tiendas, en el año 2012 la compañía decidió dar el salto a Latinoamérica poniendo como primera parada Colombia por su privilegiada ubicación geográfica y su crecimiento socioeconómico. De ahí ya hace un año y medio  que la marca está en Atlantis Plaza en Bogotá y ha cerrado este periodo con 5 tiendas en el país.

LOS TIPS PARA LA MUJER

Mujeres Invierno
Esta estación se caracteriza por los colores frescos y diferenciados. La mujer invierno tiene los ojos negros, marrón oscuro o azul glacial. Tiene el pelo oscuro o negro, rubio oscuro o castaño ceniza, o canoso. Tiene la tez muy clara (rosa pálido, melocotón, marfil) o, por el contrario, tiene un tono de piel más bien oscuro.

Debe inclinarse por: Los colores fríos e intensos: blanco, gris, negro, plateado, azulón, azul marino, azul hielo, verde esmeralda, verde claro, burdeos, amarillo claro, rojo, rosa glacial / Debe evitar: Los pasteles y los tonos cálidos (naranja, dorado, melocotón) / Se parece a: Eva Longoria, Courtney Cox y Penélope Cruz.

Mujeres Verano
¡Los colores radiantes marcan el tono de esta estación! La mujer verano tiene los ojos muy claros (azules, azul grisáceo, verde, avellana) y el pelo de rubio claro cenizo a oscuro. Tiene la piel muy clara y uniforme (rosa muy claro, melocotón rosado, porcelana).

Debe inclinarse por: Los colores suaves matizados y los pasteles sutiles: azul índigo, azul cielo, burdeos claro, rosa maquillaje, amarillo claro, lavanda, verde azulado, verde almendra, topo, frambuesa / Debe evitar: El negro, los colores demasiado fuertes y duros / Se parece a: Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Michelle Pfeiffer.

Mujeres Primavera
La época del renacimiento viene marcada por colores cálidos y suaves. La mujer primavera tiene los ojos azul claro u oscuro, verdes o marrón dorado. El color de pelo va desde el rubio claro al oscuro, rubio veneciano o castaño claro. El tono de piel es dorado, melocotón o rosa (bastante claro).

Debe inclinarse por: Colores vivos y claros: tonos que vayan del camel al marrón oscuro, azul claro o un tono medio de azul marino, marfil, beige, rojo anaranjado, amarrillo o albaricoque, verde agua, verde anís, rosa suave / Debe evitar: Los colores oscuros o secos / Se parece a: Cameron Diaz, Nicole Kidman y Meg Ryan.

Mujeres Otoño
¡Esta estación viene marcada por los colores llamativos, cálidos y fuertes! La mujer otoño tiene los ojos prácticamente marrón oscuro, verde hierba, azul turquesa o ámbar. Tiene el pelo castaño oscuro, cobrizo, pelirrojo o rubio oscuro dorado. El tono de la piel es cálido, un melocotón que tiende al amarillo, beige dorado o marfil / Debe inclinarse por: Los colores cálidos ligeramente suavizados: tonos que vayan del marrón claro al oscuro, gris cálido, azul turquesa, verde, naranja crudo, blanco crema, marrón oscuro, bronce, beige / Debe evitar: El negro y los colores fríos / Se parece a: Eva Méndez, Jennifer Lopez y Angelina Jolie.

LOS TIPS PARA EL HOMBRE

La imagen ha cobrado mucha importancia en los hombres. Hoy son conscientes que deben saber elegir, combinar y conocer los trucos para lucir bien. Hay que olvidarse del cuento que dice que todo cuesta. Lo importante es saber vestir bien dependiendo de cada circunstancia. A los hombres les encanta estar más guapos y, aunque no a todos, tener un look actual y moderno. Como el buen aspecto vale más que mil palabras, cuanto mejor se sienta el hombre con la ropa que lleva, más confianza tendrá en si mismo, y una persona segura siempre va a atraer más oportunidades tanto en su vida personal como en la profesional.

El primer paso, al igual que pasa con las mujeres, es tener en cuenta el tipo de cuerpo y en segundo lugar, el estilo de vida.

Delgados
Una persona delgada cuenta, por norma general, con las extremidades largas. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo o un pantalón.

Regla de Oro: Olvidarse de los pantalones pitillo. Jugar con volumen en las prendas, como bolsillos grandes. Pantalones corte recto para no exagerar la figura. Si se quiere escoger un traje deben tener en cuenta el largo de este. Las mangas deben de estar por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho para ir vestido correctamente y no dar la sensación del que traje te queda grande. Con los trajes el volumen no es necesario, ya ese volumen lo dan las camisas, corbatas y chaquetas.

Endoformos
Los cuerpos gordos cuentan con una cintura más ancha de lo habitual y gozan de una mayor densidad. Las extremidades son más cortas que la del resto de personas.

Regla de Oro: Escoger la talla correcta. Nunca escoger una talla más pequeña por muchas intenciones que se tengan de bajar de peso. El estilo del traje debe basarse en líneas verticales y rectas. A diferencia de los delgados, nunca se deben agregar más capas y volúmenes a la pinta. En cuanto a los pantalones, los mejores son los que tengan un talle alto para que den la sensación de linealidad.

Musculosos
La forma de los cuerpos musculosos suele ser en V, con hombros anchos y cintura estrecha. Obviamente van a querer un equilibrio entre la cintura y los hombros.

Regla de Oro: No usar ropa excesivamente ceñida. Lo pantalones, de nuevo los más favorecedores serán los de corte recto con bolsillos visibles sobre las caderas que aporten algo más en ese sentido de intentar equilibrar. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE