martes, 3 de junio de 2014

Así fue EL SEGUNDO ATLANTIS FASHION FIDES

2014 artistas Atlantis Atlantis Plaza cantantes colombianos fashion Fides grupo Pasabordo Juan Sebastian Quintero presentadores revista whats up Salomón Bustamante Segundo Tuto Patiño
ATLANTIS PLAZA & FIDES HACEN LATIR TU CORAZÓN DE EMOCIÓN

Segundo Atlantis Fashion Fides
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES

* La humildad, la unión, la ternura y el amor se tomaron  de nuevo los espacios de Atlantis Plaza. En alianza con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, las marcas del centro comercial ofrecerán una pasarela inolvidable.

Los niños de FIDES desfilaron  junto a reconocidos artistas, presentadores y cantantes colombianos, entre ellos contamos con la  presentación del grupo  Pasabordo, y talentosas figuras del entretenimiento  como  Daniela  Alvarez, Valentina Cuervo, Carolina Soto, Adriana Betancur, Alejandra Serje, Maria Clara Rodríguez ,Salomón Bustamante, Juan Abisambra, Francisco Bolivar, Tuto Patiño, Juan Sebastian Quintero y como presentadora del evento la ex señorita colombia Catalina Robayo.  


Mucho más que moda

Una tarde que cumplió sueños. El centro comercial Atlantis Plaza y diez de sus más reconocidas marcas nacionales e internacionales organizaron  un desfile con las últimas tendencias de la moda dentro de un marco muy especial: los asistentes al evento pudieron  involucrarse con una campaña que buscaba mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad cognitiva, promoviendo el deporte y el arte.

Atlantis Fashion Fides 2014, como fue denominada la segunda versión de este evento, contó con la participación de personalidades de la farándula y entretenimiento colombiano. Cantantes, presentadores, periodistas, actores y actrices desfilaron  de la mano de los niños de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, como símbolo de solidaridad. Una colección que buscaba resaltar valores como la humildad, la unión, la ternura y el amor.

El objetivo de esta pasarela llena de sensibilidad, fue conectar al país con la responsabilidad social. Atlantis Plaza entregó una donación a FIDES, en un aporte por construir una sociedad más equitativa y justa, garantizando en el bienestar común de la personas.

El evento reunió a destacadas tiendas como Azulu, Adidas, Furla, Hard Rock Café, Primavera Shoes, Kenneth Cole, Chevignon, Esprit, Catalina Gardeazábal,  Mercedes Campuzano y Juan Valdéz, entre otras.

Hacer latir más corazones de emoción, multiplicar sonrisas y regalar nuevos abrazos, es lo que buscaba esta segunda versión del Atlantis Fashion Fides.

#FIDESsomosTODOS #FIDESesCOLOMBIA #FIDESesPINTARTE #FIDESesATLANTISPLAZA


SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
SEGUNDO-ATLANTIS-FASHION-FIDES
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE