lunes, 16 de junio de 2014

5 TIPS PARA ENTRENAR DESDE LA MESA

2014 5 actividad CALIDAD Claves ENTRENAR estilo física Karen Czacki MESA Nature´sHeart nutrición revista whats up salud tips vida
·         Una adecuada nutrición y la correcta implementación de actividad física son las claves para garantizar una óptima calidad de vida 

5-TIPS- ENTRENAR-MESA

Bogotá, Junio de 2014– ¿Sabías que eres lo que comes?, ¿Qué uno de los secretos de la juventud esta lo que ingieres? ¿Qué tu rendimiento deportivo depende de tus hábitos alimenticios? Si no lo sabias, y tu meta es mejorar tu desempeño, te presentamos éstos tips diseñados especialmente para ti para que optimices día a día tu entrenamiento. 

Karen Czacki, nutrióloga de Nature´sHeart, ha desarrollado una guía básica para aprender a entrenar desde la mesa, poniendo como base la importancia de la alimentación ysu incidencia en el éxito o el fracaso del deporte que practiques; ya sea para mejorar rendimiento, lograr objetivos personales o hasta para evitar lesiones importantes. 

1.    El desayuno es el alimento fundamental del día, sobre todo si entrenas por la mañana. Si este es el caso, consume una colación de, por lo menos, 200 kilocalorías antes de la actividad física. Una opción práctica es la mezcla de frutos secos y semillas; que aportan menos de 100 kilocalorías por paquete.

2.    Consume suficiente cantidad de líquidos en el día, de preferencia en forma de agua simple; además de la que tomas durante el entrenamiento. Se recomienda 1 mililitro por cada kilocaloría ingerida; por ello se aconsejan de 6 a 8 vasos de agua al día.


3.    Se debe fraccionar la alimentación en, por lo menos, 5 comidas al día; esto mantendrá activo tu metabolismo, evitará problemas digestivos y te hará sentir mejor. Llevar contigo una porción de fruta, como las Barras de Pura Fruta de Nature’sHeart, con menos de 45 calorías por porción, es una práctica forma de lograrlo.

4.    La alimentación debe ser suficiente en cantidad, equilibrada en cuanto al aporte de nutrimentos y adecuada a tu estado de salud. Si deseas la perfecta porción de potasio, hierro y fibra, se encuentra hoy en día en productos que traen frutas deshidratas como la uchuva, arándanos y fresas.

5.    No abuses de alimentos enlatados ni procesados. En la actualidad, por falta de tiempo, es fácil recurrir a productos industrializados. Alimenta tu energía consumiendo frutos secos y semillas, cuyas grasas sanas, vitaminas y minerales son tan nutritivas como deliciosas. Perfectas como colación o para darle más sabor a tus cereales o ensaladas.

“La alimentación es la piedra angular en el desempeño de un deportista, ya que la exigencia de oxígeno y nutrimentos por parte del organismo será mayor que la de un individuo sedentario”, Dra. Czacki.

¡Anímate a cambiar tus hábitos alimenticios ydisfruta los cambios positivos que tendrá tu organismo!
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE