martes, 13 de mayo de 2014

Vivir el Mundial 2014 como un brasilero

2014 Belo Horizonte brasilero Canela casa Copacabana habitación Hotel mundial Niteroi Ouro Preto Porto Alegre rancho revista whats up vivir

Airbnb, la popular plataforma de alquileres on-line, ofrece distintas alternativas de alojamiento en el país vecino. El objetivo, disfrutar de la Copa del Mundo como lo hacen los locales y conocer lugares únicos.

A sólo un mes del comienzo del evento deportivo del año, Airbnb (www.aribnb.com) tiene aún en su catálogo novedosas propuestas de alojamiento. Los argentinos que viajen a Brasil para la Copa del Mundo 2014 podrán hospedarse en las ciudades sede de los partidos de la selección o, en su defecto, en las llamadas “ciudades satélites” (algunas hasta a 300 kilómetros de los estadios) que también esperan la llegada de miles de turistas.

Río de Janeiro es la primera parada del equipo argentino. La urbe carioca que reúne lo mejor de la playa y el costado sensual del Samba. Allí es posible alquilar una habitación en Copacabana, un barrio al sur de Río, famoso por su alegría, sus torres luminosas, trajes de baño fluorescentes, restaurantes y discotecas. Esta opción permite a los visitantes convivir con los anfitriones y compartir algo del espíritu futbolero que reinará la ciudad. Otra buena idea y más económica es hospedarse en Niteroi, una ciudad a 5 km. en línea recta de Río que cuenta con gran cantidad de playas y paisajes similares a los de la ciudad sede.

El segundo partido de nuestra selección se jugará en Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais. Los argentinos que viajen podrán vivir la previa al encuentro desde una casa especialmente destinada a recibir huéspedes que quieran disfrutar del evento futbolístico, en un alojamiento totalmente local. Esto brinda a los turistas la posibilidad de conocer la rutina local, el estilo de vida y hasta probar algún plato típico. Otra alternativa es hospedarse en la cercana Ouro Preto, una importante ciudad cargada de contenido historia del país. Entre los alojamientos ofrecidos, se destaca un típico rancho ubicado en la cima de una montaña.  

La siguiente escala programada para la selección (y que se espera no será la última) es Porto Alegre. Allí se puede reservar una habitación en un departamento muy bien ambientado en una excelente ubicación. Pero, si la idea es alejarse un poco del ruido, Canela resulta un excelente destino cercano para visitar. En la ciudad se encuentra una de las más importantes catedrales de la región, cuya patrona es Nuestra Señora de Lourdes. Allí se ofrecen opciones de alojamiento diferentes, como esta casa rodeada de naturaleza y tranquilidad. 
 
Copacabana

habitación-Copacabana-2014
Niteroi

hospedarse-Niteroi-2014
  Ouro Preto 

Ouro-Preto-2014

Belo Horizonte

Belo-Horizonte-2014

 Porto Alegre 

Porto-Alegre-2014

Canela 

Canela-casa-2014
 
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE