lunes, 12 de mayo de 2014

TENDENCIAS MEDIAS Y LEGGINS PARA MAMÁ

2014 estampados fashion flores Leggins Look magia Mamá medias microfibras moda prendas de control revista whats up sexy silueta tall tejidos temporada tendencias
Medias, prendas infaltables para la madre moderna
Para una mamá divertida y cómoda

Tendencias-medias-leggins-mama-tall-2014

•    Estampados, tejidos y flores adornan las piernas de las mujeres.
•    Prendas de control invisibles.

Para esta temporada las piernas se llenan de color a través de diferentes alternativas en medias pantalón y leggins, para acompañar el día a día de las mujeres modernas y dinámicas. Asi mismo,  las prendas de control dejan de ser una prenda interior para convertirse en una exterior, gracias a sus diseños delicados y sensuales.

Para el día de la Madre llega una colección completamente innovadora, llena de diseño y color, que brinda comodidad y elegancia para todas aquellas que les gusta llevar las últimas tendencias de la moda y lucir un look divertido. 

Tendencias-medias-leggins-mama-tall-2014

Diseños sugerentes y delicados se hacen presentes en las medias, evocando la magia y el encanto de cada mujer creando looks muy personales a través de losdiseños étnicos, los puntos, el twister,las flores, los rombos, los estampadosy las figuras que se adaptan y hacen más llamativo el contorno de las piernas.

La tecnología también se hace presente en las panty medias de diseño y control,gracias a su elaboración con un sistema de bandas y con tejidos inteligentes que contribuyen a moldear caderas y muslos, al mismo tiempo que ayudan a estilizar la cintura y ejercer control sobre el abdomen.

Otra prenda indispensable en el armario de la mujer versátil y contemporáneaes elleggins, que en esta ocasión se llena de color, estampados animalprint,flores y diseños únicos que mezclan la fantasía y el romanticismo.

Moda sin costuras

Tall ha desarrollado una línea que le ofrece a la mujer prendas de control moderado y fuerte, con acabados y tejidos que además de moldear la silueta, aportan sensualidad.

Se trata de Sexy control seamless, el nuevo secreto de la seducción, una propuesta innovadora que ofrece prendas de control que no se esconden, gracias a su diseño libre de costuras y que fácilmente podrían convertirse en ropa exterior.

Dentro las innovaciones se destacan prendas como camisetas, bodies, talleshorts, que son algunas de las propuestas que pueden combinarse de manera invisible bajo la ropa, para lucir sexy y a la vanguardia.

Estas prendas se caracterizan por moldear y estilizar abdomen, cintura y espalda. Todas las prendas Tall son desarrolladas con microfibras y tecnología de última generación que brindan comodidad y son suaves al tacto, ideales para usar todos los días.
Tendencias-medias-leggins-mama-tall-2014
MIRA TODAS LAS FOTOS AQUI
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE